- Las lluvias registradas este lunes 19 de Octubre. han vuelto a provocar inundaciones en la urbanización Las Norias de Peñíscola, donde la acumulación de agua ha hecho necesaria, una vez más, la intervención de los bomberos

Este nuevo episodio vuelve a poner de manifiesto los problemas de drenaje que sufren los vecinos cada vez que se producen precipitaciones intensas, con dificultades en los accesos y riesgo de inundaciones en las viviendas.
La situación se repite pese a las reiteradas quejas de la comunidad de propietarios, que lleva años reclamando al Ayuntamiento de Peñíscola una solución definitiva ante la falta de infraestructuras adecuadas para evacuar las aguas pluviales.
Además de las inundaciones durante las lluvias, los vecinos denuncian que sin la intervención de los bomberos el agua puede permanecer estancada durante días, lo que agrava las molestias y los problemas de acceso a las viviendas.
Ante la repetición de estos episodios, los residentes reclaman actuaciones urgentes y definitivas que permitan resolver los problemas de drenaje de la urbanización y evitar que cada nueva lluvia vuelva a provocar las mismas consecuencias.






























