Activando Vinaròs con hechos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

No han transcurrido ni dos meses desde el cambio de gobierno que los vinarocenses votaron en las urnas el pasado mes de mayo y la maquinaria municipal, detenida por ocho años de inacción, vuelve a ponerse en marcha.

Porque si algo caracterizó a los gobiernos de PSPV-PSOE y Compromís fue la parálisis y los anuncios que nunca llegaron a cumplirse. Eran expertos en prometer de la misma forma en que ahora se están convirtiendo en expertos en apropiarse de cualquier cosa. Resulta curioso que aquellos que después de ocho años son incapaces de presentar un balance quieran perdonarse sus faltas con una herencia que nadie conoce.

En el Partido Popular seguimos trabajando en beneficio de todos los vinarocenses, avanzando en aquellos proyectos que durmieron ocho años en los cajones de unos concejales sin prioridad alguna en la gestión, escuchando a los vecinos y colectivos que necesitaban de un gobierno que pasara de las palabras a los hechos.

Quizás a muchos les parezca anecdótico, pero es una muestra de cómo se gestionaba antes y como se hace ahora. La pasada semana el gobierno llevó a aprobación la caducidad y propuesta de resolución del PAI del Camí Fondo. En las dos ocasiones anteriores, con la tramitación de un gobierno de PSPV-PSOE y Compromís, los expedientes caducaron por falta de diligencia y tuvieron que volver a iniciarse. Ahora, con el nuevo gobierno, se han cumplido los plazos que marca la ley.

Los socialistas no dejan de sorprendernos, y fruto de seguir sin entender que la democracia es alternancia y que son los ciudadanos con sus votos quienes deciden la alcaldía, nos exigen en siete semanas aquello que ellos no fueron capaces de hacer en ocho años y medio.

Por suerte la mayoría de los vinarocenses ya han visto que el nuevo gobierno funciona y lo hace con un rumbo claro, con un proyecto definido y con la determinación necesaria. Trabajando de forma diaria en lograr aquello que prometimos y para lo que fuimos elegidos.

Solo hay que recordar que en 2023 el gobierno de PSPV-PSOE y Compromís fue incapaz de presentar al pleno un presupuesto municipal, no les hacia falta ni lo consideraban necesario. Paralizaron Vinaròs durante un año por no hacer su trabajo y por eso ahora se sorprenden de que lo que ellos no hicieron en 12 meses algunos lo estemos haciendo posible en 7 semana

Lluís Gandía

Explora más

Vinaros
2:39 am, April 24, 2024
temperature icon 10°C
L: 8° H: 10°
Feels like 8.7 °C cielo claro
Humidity 58 %
Pressure1016 mb
Wind 41 Km/h