Desde el Ayuntamiento de Sant Jordi, y en nombre de toda la población, queremos enviar un mensaje de reconocimiento y agradecimiento a Fantina, nuestra enfermera en el consultorio médico de Sant Jordi.
Gracias Fantina por toda tu dedicación, y compartimos con todos los vecinos el escrito que nos ha hecho llegar para difundirlo en señal de agradecimiento con el pueblo:
“Estimados pacientes de Sant Jordi y Panorámica, Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la extraordinaria acogida que he recibido durante mi estancia en este consultorio local, trabajando como enfermera.
Ha sido un verdadero placer cuidaros y acompañaros durante 22 meses en los que me he sentido en todo momento rodeada por vuestra amabilidad, respeto, confianza y generosidad.
Ahora, con mucho pesar, me toca iniciar una nueva etapa laboral. Me voy a trabajar al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa y mi sitio lo va a ocupar una compañera excelente que les cuidará con el mismo afecto y profesionalidad que siempre he intentado ofrecerles.
Me habéis hecho sentir como en casa, y esto no lo olvidaré nunca. Me llevo un recuerdo precioso de este pueblo y de toda su gente. Siempre les tendré en mi corazón, y no querría irme sin darles las gracias: he estado muy feliz trabajando para todos ustedes, y mi experiencia ha sido maravillosa gracias a todos.
Con mucha estima, Fantina, vuestra enfermera.“