Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ahora sí, nuevas instalaciones deportivas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Los ciudadanos se han acostumbrado a que las promesas electorales caigan en el olvido una vez los políticos llegan al poder, pero en el Partido Popular de Vinaròs nos creemos lo que decimos, nos comprometemos con lo que prometemos y trabajamos cada día para lograr que lo que dijimos se convierta en realidad.

En las últimas elecciones municipales nos presentamos ante los vinarocenses con una promesa de trabajar por nuevas instalaciones deportivas, y ahora que estamos en el gobierno y hemos aprobado el presupuesto municipal para este año, se demuestra que lo que anunciamos, lo cumplimos.

El presupuesto municipal contempla una partida de 150.000 para la redacción del proyecto básico del nuevo pabellón polideportivo. Una infraestructura más que necesaria, que servirá para dar respuesta a los clubes y deportistas de nuestra ciudad que tienen hoy las mismas instalaciones que hace veinte años.

En política las cosas no se dicen, se hacen. Es verdad que en las dos últimas legislaturas mucho se ha hablado de infraestructuras deportivas pero la realidad, que está a la vista de todo el mundo, demuestra que la inversión en nuevas infraestructuras ha sido nula.

En tres años que tenemos de legislatura no podremos solventar todas las carencias en materia deportiva, lo sabemos y lo decimos, pero sí que nuestra hoja de ruta está marcada y ha señalado como una prioridad para este 2024 comenzar a trabajar en serio para que Vinaròs tenga un segundo pabellón polideportivo que permite a todos los clubes y deportistas poder practicar su deporte sin los impedimentos actuales.

Quienes en ocho años no han hecho nada, porque ni tan siquiera se preocuparon nunca de planificar el futuro de las instalaciones deportivas, ahora muestras su escepticismo ante nuestro trabajo. Es lógico, ven ahora que para lograr instalaciones deportivas decentes solo hacía falta trabajar, planificar y creer de verdad en el deporte local y sus deportistas.

El camino será largo, no decimos lo contrario, pero cuando uno tiene claro la meta donde quiere llegar al final siempre llega y la realidad es que con el presupuesto municipal aprobado ese camino ya se ha comenzado a recorrer. Querer es poder y más cuando se tiene claro lo que se quiere y se trabaja en beneficio de todos aquellos que llevan demasiado tiempo esperando una respuesta.

Lluís Gandía

Explora más

Vinaros
8:45 am, May 28, 2024
temperature icon 20°C
L: 18° H: 20°
Feels like 20.05 °C nubes
Humidity 72 %
Pressure1021 mb
Wind 8 Km/h