Al Servigroup Peñíscola se le escapa la victoria en Alzira a dos segundos del final (3-3)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El Servigroup Peñíscola empató a 3 en el Palau d’Esports de Alzira en el derbi autonómico valenciano de Primera División.

Los de Santi Valladares llegaron a ir ganando por 1-3 en la segunda parte pero los goles de Naranjo y de Carlitos, el de este último a 2.7 segundos del final, evitaron el triunfo peñiscolano. Resultado justo después de un partido en el que cada parte tuvo a un equipo como protagonista. Los del Baix Maestrat vuelven a sumar por tercera jornada seguida y a los alzireños se les resiste la primera victoria de la temporada.

Pese a visitar la cancha del colista, no era un desplazamiento fácil para el Peñíscola, ante un Alzira que llegaba con urgencias y con necesidad de ganar al no conocer aún la victoria después de siete jornadas. El duelo empezó con igualdad y con alternativas; Cristian pudo marcar el 0-1 pero falló un mano a mano con Fede. En cambio, Usín no perdonó en la primera acción clara de gol y firmó el 1-0 tras una pérdida de balón peñiscolana.

Los de la Ciudad en el Mar supieron reaccionar y asentarse en el partido y en el 10 empató Diego Sancho con un remate al segundo palo a pase de Aicardo. El Peñíscola se hizo con el control del partido aunque Alzira pudo adelantarse de nuevo con un remate al palo de Peiró. Sin embargo, poco antes del descanso, Paniagua volvió a inventarse otro golazo arrancando desde campo propio, recortando un rival y batiendo al portero para poner el 1-2.

En la segunda parte, el Peñíscola pudo ampliar diferencias pero el partido se fue decantando poco a poco a favor de los locales. Los de Braulio dominaban cada vez más y llegaban con claridad a la portería de Mati. Pero cuando mejor estaba el Alzira, Quintela marcaba el 1-3 a la contra.

Quedaban diez minutos y el Peñíscola tenía el marcador favorable, pero los valencianos no iban a renunciar a nada. Un minuto después del 1-3, Naranjo firmaba el 2-3 para dejar la diferencia en un solo gol y levantar los ánimos de equipo y afición local. El Alzira no dejó de intentarlo, con un Peñíscola incapaz de recuperar el balón y buscar el cuarto. El esfuerzo tuvo su recompensa y los alzireños acabaron empatando a solo 2.7 del final, con un remate de Carlitos en boca de gol a pase de Castejón, cuando Alzira atacaba con portero-jugador.

El Peñíscola se quedó muy cerca de sumar otra victoria pero tiene que conformarse con otro punto lejos de casa, donde lleva tres partidos seguidos sin perder (dos empates y una victoria). Los del Baix Maestrat se mantienen quintos con 14 puntos y el Alzira sigue colista, ahora con 2. El próximo sábado, los peñiscolanos recibirán en casa a Movistar Inter, en el regreso al Juan Vizcarro de uno de los grandes del fútbol sala español.

Por el Servigroup Peñíscola jugaron: Starna, Cristian, Jose Mario, Pani, Juanqui; cinco inicial; Plaza, Gauna, Quintela, Elías, Sancho, Víctor Pérez, Aicardo y Saladié.

Goles: 1-0 Usín (min. 4), 1-1 Sancho (min. 10), 1-2 Pani (min. 18), 1-3 Quintela (min. 29), 2-3 Naranjo (min. 30), 3-3 Carlitos (min. 40).

Crónica y fotos: prensa Servigroup Peñíscola

DSC05106
DSC05060

Explora más

Vinaros
10:20 pm, March 1, 2024
temperature icon 11°C
L: 11° H: 13°
Feels like 9.3 °C cielo claro
Humidity 57 %
Pressure1012 mb
Wind 6 Km/h