Alcossebre acogerá el II Encuentro Empresarial dedicado al futuro del comercio local y las PYMES

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • La jornada, que se celebrará el miércoles 22 de noviembre, contará con las conferencias del televisivo Pedro García Aguado y de Jesús Ripoll, experto en Retail.

El Espai d’Oci de Alcossebre acogerá el 22 de noviembre la segunda edición del Encuentro Empresarial bajo el título “Presente y futuro. Nuevos retos para el Retail” organizada por la Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre. La asistencia es totalmente gratuita y debe formalizarse mediante inscripción previa en el enlace https://forms.gle/JbDJ2WK9LxoVPxTJ6

La jornada tiene como objetivo exponer los nuevos retos que debe marcarse el sector del comercio local y de las PYMES. El plato fuerte del Encuentro serán las conferencias, a cargo del televisivo Pedro García Aguado –conocido por el programa Hermano Mayor- bajo el título “Viaje de aprendizaje” y del economista y experto en Retail Jesús Ripoll que hablará de “Nuevos retos para el comercio local, lo que hay a la vuelta de la esquina”. Ripoll será el encargado de moderar la mesa redonda que cerrará el acto con las intervenciones de Guillermo Edo, director general de la Cooperativa Agrícola San Isidro de Benicarló (BENIHORT); Rosa Miralles, profesora de Comercio Internacional del IES Serra d’Irta de Alcalà de Xivert y Juan Motilla, presidente de la Unió Gremial.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre, Jesús Sanmartín, ha destacado que en este II Encuentro daremos especial relevancia a hablar sobre el Retail y el sector servicios, que cuentan con amplia presencia en nuestro municipio y los expertos presentes nos ayudarán a reflexionar al respecto y a darnos las claves sobre las tendencias de futuro”.

En palabras del Alcalde de Alcalà-Alcossebre, Francisco Juan, “el año pasado celebramos el primer Encuentro Empresarial con una importante asistencia y repercusión y este año esperamos repetir, a través de la colaboración constante entre el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios local” e insistía en que “participar en jornadas como esta nos ayuda, tanto al sector privado como a las instituciones públicas, a enfocarnos en qué podemos hacer para mejorar la competitividad y afrontar con garantías el futuro de la economía local”.

Explora más

Vinaros
2:35 am, April 19, 2024
temperature icon 11°C
L: 10° H: 11°
Feels like 10.45 °C nubes
Humidity 70 %
Pressure1023 mb
Wind 9 Km/h