Alcossebre Yankee reunirá a la mayor concentración de camiones americanos y coches clásicos a nivel nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Del 30 de septiembre al 2 de octubre, se concentrarán en el aparcamiento de la calle Jai Alai de Alcossebre y recorrerán Alcossebre y Alcalà

Alcossebre acogerá la quinta edición de Alcossebre Yankee del 30 de septiembre al 2 de octubre. Según se ha confirmado por parte de la organización, ya se han inscrito 380 personas y está previsto que participen 30 camiones americanos y 3 clubs de coches clásicos, de marcas tan míticas como Corvette o Mustang. En palabras del organizador, Justi Galas, “Alcossebre Yankee es ya la mayor concentración de camiones americanos y coches clásicos a nivel nacional”. Todos los aficionados a este tipo de vehículos podrán verlos a su paso por Alcossebre, durante la mañana del sábado 1 de octubre y en una ruta hasta Alcalà de Xivert, que les llevará por todo el casco histórico, a los pies del campanario. Además, se podrán ver concentrados durante todo el fin de semana en el aparcamiento de la calle Jai Alai de Alcossebre.

Otro de los actos abiertos al público en general es la prueba de fuerza extrema con los especialistas Strongman Valencia, que incluirá el arrastre de camiones en la plaza Jai Alai y que tendrá lugar el sábado 1, a partir de las 19.00h.

El concejal Miguel Martorell destacaba que “con eventos de tanto recorrido como la concentración motera Custom Maestrat y este Alcossebre Yankee, que ya lleva cinco años celebrándose, consolidamos a Alcalà-Alcossebre como municipio referente en eventos relacionados con el mundo del motor” y destacaba “el dispositivo de coordinación y seguridad que se organizada desde el Ayuntamiento, con la Policía Local a la cabeza, para que un evento de estas características pueda realizarse”.

Explora más

Vinaròs,ES
4:27 pm, September 23, 2022
temperature icon 26°C
L: 24° H: 26°
Feels like 26.09 °C nubes
Humidity 69 %
Pressure1016 mb
Wind 22 Km/h