AMDComVal alcanza la cifra de 50 asociados con la incorporación de Diari del Maestrat, LaPlanaAlDia y RevistaPoble

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • La Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana (AMDComVal) está de enhorabuena, Y lo está por varios motivos. El primero, y principales, es por la incorporación de dos medios digitales: Diari del Maestrat, LaPlanaAlDia y RevistaPoble, medios de comunicación referentes en las comarcas castellonenses.

 

El segundo es que, gracias a estas tres incorporaciones, AMDComVal cuenta ya con 50 medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia asociados. Su incorporación de estos medios de comunicación confirma y aumenta la implantación territorial de la AMDComVal en la Comunitat Valenciana.

Y el tercer motivo de satisfacción son las buenas cifras alcanzadas por los medios AMDComVal que en el primer semestre del año han alcanzado los 17 millones de páginas vistas. Las hasta ahora 47 cabeceras asociadas a AMDComVal, que cubren de norte a sur de la Comunitat Valenciana todas las comarcas y municipios con información general, suman una audiencia superior a los 4,5 millones de usuarios únicos y 17 millones de páginas vistas cada mes, unos datos auditados y certificados por OJD.

Diari del Maestrat, LaPlanaAlDía y RevistaPoble, bienvenidos

Diari del Mestrat (www.diaridelmaestrat.com) es un medio de comunicación de la provincia de Castellón que tiene su sede central en Vinaròs. El medio nacido en 2011 es un referente informativo en la zona del Maestrat y con especial incidencia en Vinaròs, Benicarló y Peñiscola. También cuenta con secciones de las comarcas y de la provincia de Castellón pero pone especial énfasis en las informaciones de la política, sociedad, cultura y deportes. Uno de sus principales rasgos diferenciadores es su apuesta por la participación de sus lectores. La publicación digital está auditada por OJD. En su último informe del mes de mayo Diari del Mestrat reportó 386.493 páginas vistas

LaPlanaAlDia (www.laplanaaldia.com) nace a mediados de 2006. Su edición inicial, la digital, está centrada en la provincia de Castellón. Durante unos años tuvo su versión en papel gratuito y quincenal que dejó de imprimirse en 2015. LaPlanaAlDia es una publicación de prensa generalista, aunque con una importante cobertura de las fiestas de la zona. También pone el foco en la información de política, cultura, sucesos y deportes de la provincia de Castellón. Javier Martí es su gerente y director desde sus inicios. Licenciado en Ciencias de la Información/Periodismo, es autónomo desde 2003 y ha colaborado con numerosos medios de comunicación. LaPlanaAlDia es un medio ya formó parte de la AMDComVal en sus inicios.

RevistaPoble (www.revistapoble.net) es un medio de comunicación nacido en 1995 que rápidamente apostó por su versión digital con su apertura en el año 2000. RevistaPoble, dirigida en estos momentos por Juanjo Clemente, es un medio de comunicación reconocido por su labor informativa con carácter local y provincial en Castellón. Cuenta con secciones de información autonómica y general, deportes, turismo, restaurantes, belleza, motor, moda, libros y televisión. La publicación digital está auditada por OJD. En su último informe del mes de mayo RevistaPoble reportó 13.160 páginas vistas.

Explora más

Vinaròs,ES
4:37 am, September 19, 2022
temperature icon 20°C
L: 20° H: 20°
Feels like 20.22 °C nubes
Humidity 77 %
Pressure1015 mb
Wind 5 Km/h