Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amnistía y poder

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El 23 de julio muchos vinarocenses votaron al PSOE creyendo que nunca se amnistiaría a los políticos golpistas del 1 de octubre. Votaron al PSOE convencidos que nunca el gobierno español permitiría borrar los delitos cometidos, los años de fuga de la justicia y el desprecio a las instituciones de nuestro país. Pero Pedro Sánchez no tiene límites, su ego por el poder es absoluto y su palabra no tiene crédito alguno.

No fue sólo Pedro Sánchez quien negó que se concedería la amnistía. También la mayor parte de los Ministros, de dirigentes autonómicos socialistas, antes de las elecciones tanto la amnistía como el referéndum eran inconstitucionales y alarmismo de los partidos de la oposición. Hoy vemos que dicen lo contrario de lo que dijeron, y lo que es peor, los militantes socialistas lo aplauden y ratifican.

Desde el Partido Popular de Vinaròs nos sumamos al rechazo de la sociedad española a amnistiar a unos políticos que se saltaron la ley para imponer su ideología, a regalar privilegios a unos políticos que siguen desafiando al pueblo español y sus instituciones, a aprobar quitas de deuda por interés político para obtener los votos que te hacen falta para seguir siendo Presidente.

El descontento de la sociedad es mayúsculo, y más cuando el propio PSOE de nuestra comarca se vanagloria de que un 95% de sus afiliados apoya los pactos de Sánchez con independentistas, herederos políticos de una banda terrorista, y demás nacionalistas que pretenden desmembrar la Nación. Eso no fue lo que votaron el 23 de julio porque nada se dijo de esos pactos vergonzantes.

Y en Vinaròs mientras tanto pasan las semanas y el gobierno de Alsina sigue sin asumir ninguna responsabilidad por el fracaso del EDUSI. La operación de maquillaje que se está gestando en las últimas semanas es de los mayores bochornos políticos en la gestión pública, será el reconocimiento de sus mentiras a lo largo de los últimos seis años en los que se ha gestionado el proyecto EDUSI.

Las entidades sociales siguen esperando explicaciones de aquellos que prometieron un Centro Social como elemento dinamizador de nuestro tejido asociativo. La callada por respuesta, todo un gobierno escondido como viene siendo costumbre y sin dar explicaciones mientras intenta que se olviden sus mentiras.

Lluís Gandía

Explora más

Vinaros
10:26 pm, May 26, 2024
temperature icon 21°C
L: 21° H: 21°
Feels like 21.16 °C nubes
Humidity 89 %
Pressure1017 mb
Wind 3 Km/h