- Beatriz Ferrando brilló este pasado fin de semana en el Campeonato de España de Atletismo Master, celebrando un impresionante doblete de oro
Beatriz se coronó campeona en la categoría F35 en la prueba de salto de altura, además de formar parte del equipo ganador en el relevo 4×100 mixto.
En una actuación destacada, Beatriz demostró su versatilidad y habilidad, contribuyendo al éxito de su equipo en el relevo y dominando su categoría en el salto de altura. Esta hazaña resalta su talento y dedicación al atletismo.
El evento, que tuvo lugar en Alcobendas, reunió a los mejores atletas máster de España, quienes compitieron en diversas disciplinas, mostrando un alto nivel de rendimiento y espíritu deportivo.