- El pasado sábado 16 de Julio, José Luis Calvo y Maria Pilar Tafalla han celebrado sus Bodas de oro
50 años han pasado desde aquel primer “sí quiero” y desde entonces siempre han estado juntos; compartiendo toda su vida y construyendo una gran familia, con sus tres hijos y sus 4 nietos.
Ha sido una celebración íntima donde les acompañaron sus hijos, nietos, familiares y amigos, quienes han disfrutado de un día lleno de sorpresas y emociones constantes.
A las 13:30 comenzaba la fiesta cuando sus hijos fueron a buscar a la pareja a las puertas de su casa, en un coche decorado acorde entre ruido de tracas y gritos de “Viva los novios”.
A las 13:40 en el Restaurante El Palleter, les esperaban otros gritos y tracas, y todos los invitados, en una especial decoración preparada para la ocasión.
Entraron acompañados de su nieta Ariadna quien llevaba los anillos y su nieta de corazón Camila (hija de Pelina).
La renovación de los votos ha estado a cargo del conocido Carlos Deshorts, compañero de teatro de Pilar, quien preparó un excelente y emocionante discurso para la pareja.
Seguidamente continuó la fiesta entre música y sorpresas, como los regalos de sus hijos, un video preparado por Pelina en complicidad con los hijos de la pareja, que hizo llorar de emoción a todos los invitados y en especial a la pareja y sus familiares, también han tenido música en vivo toda la tarde, regalo de una querida amiga de la pareja “Tina”. También un momento especial fue al cortar la tarta, ya que lo han hecho con una canción de fondo de una grabación, que emocionó mucho en especial a Pilar, ya que era “El ave Maria” interpretado por su tia,a quien Pilar le tenía un gran cariño y apego.
Pilar y José Luis, quieren agradecer a todos quienes han estado presentes no solo en la fiesta, sino felicitarles tanto por teléfono como por redes sociales.
Esperamos que sigan sembrando momentos tan felices como hasta ahora y cosechando recuerdos para siempre.
Pilar y Jose Luis son un ejemplo de amor, aun quedan muchísimos capitulos en vuestra historia, y todos quienes os quieren estaremos presentes para vivirlas a vuestro lado.