- La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, expone los beneficios de una subvención que garantiza al municipio la puesta en valor de un parque empresarial “que es sinónimo de riqueza”.
- La regidora celebra que el 70% del presupuesto previsto por el consistorio venga financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). “El PP cumple”, señala.
Cabanes ha obtenido una subvención de 140.796,25 euros del Consell de Carlos Mazón para reforzar las instalaciones del polígono Pont de la localidad. “Se trata de una inversión notable que constata el compromiso de la nueva Generalitat Valenciana con nuestra localidad y que ayuda y colabora en la puesta en valor de un parque empresarial que es sinónimo de riqueza”.
Así lo ha considerado la portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, quien ha concretado que el proyecto permitirá financiar más del 70% de las obras contempladas en el polígono. Mejorar, modernizar y dotar con las infraestructuras necesarias a esta plataforma logística “se traduce en una puesta en valor de las instalaciones que permite atraer nuevas inversiones y capitales y con ello dinamizar la a actividad industrial y generar empleo”.
Tal y como ha considerado la portavoz del PP en el municipio, “hoy sabemos que podemos contar con el nuevo Consell de Carlos Mazón. Que Cabanes es un objetivo para nuestra Generalitat y que hay objetivos que con el anterior Consell eran inviables y hoy son factibles”.
En este sentido, desde el PP “vamos a seguir trabajando para que todas las inversiones que Cabanes merezcan lleguen a nuestro municipio. Porque para nosotros mejorar la calidad de vida y garantizar el bienestar de nuestros vecinos es el único objetivo”, ha concluido la regidora.