- Ha llegado el momento de decir adiós. Cafetería Viena cierra sus puertas después de 25 años!
Sólo sienten agradecimiento en estos momentos y el viernes 28 de julio ha llegado el momento de cerrar una etapa de sus vidas que ha durado 25 años y en la cual han compartido en familia, no siendo todo el tiempo perfecto, no siempre ha sido fácil, pero les ha dado muchas alegría, felicidad y les ha traído personas maravillosas en sus vidas.
La Familia de la Cafetería Viena, dan las gracias a todos sus clientes por hacer de su cafetería un hogar en el que recogerse, en el que tantas aventuras todos y todas habéis compartido, empezado o acabado.
Son muchas cosas que les gustaría decir, aunque es difícil encontrar ahora las palabras. Por eso, sobre todas las cosas, quieren daros las gracias por todo lo que han vivido estos años juntos, por todo vuestro cariño y por vuestra confianza y siempre por vuestro apoyo.
Ahora se les van a echar de menos en la esquina de la calle Peñíscola y Paseo Marítimo de Benicarló expresaban dicha tarde de cierre.
Quieren dedicar y expresar unas palabras a la familia, que tanto han vivido en esta cafetería familiar.
Acaba toda una aventura, trabajando codo con codo, nos decía Manoli junto a su marido Pedro, al que sencillamente quiere agradecerle por esperarme y seguir apoyándome tanto, ahora podemos emprender un viaje diferente juntos, libres, sin horarios, disfrutando y creando momentos de calidad con nuestra preciosa familia, nos decía Manoli.
•Nos decía también:
A Pedro, mi hijo mayor, sé que no siempre hemos estado de acuerdo en muchas cosas pero aun así siempre has seguido apoyándome, me alegra tanto que tengas la vida que deseas pudiendo disfrutar a tú manera de tu vida. Ahora, prepárate que voy a tener mucho tiempo libre y vas a verme más y mejor.
A Carlos, mi hijo menor, tú siempre has hecho tu vida, un alma libre que me ha traído siempre tantas alegrías y aventuras. Prepárate también que creo que vas a verme mucho por Alcañiz compartiendo tus aventuras.
Gracias por tu apoyo todos estos años.
A mis nietos Nico y Julia, que los vi nacer y crecer en el Viena, me alegra que no sea tarde para poder disfrutar al 100% de vosotros, sois el mejor regalo de la vida.
Y a Patri, compañera de 20 años que eres como de la familia. Gracias por estar siempre.
Jubilación, allá voy!
Ahora me toca a mí disfrutar la vida.