/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calduch reconoce la deuda que generó al PSOE ante los tribunales 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

 

La tránsfuga del PSOE y actual Presidenta del AMPA la Ermitana de Peñíscola, reconoce  el adeudo que dejó al PSPV-PSOE en concepto de aportación a la agrupación del porcentaje de indemnización como concejala durante el periodo que lo fue al grupo municipal socialista. 

Al mes de empezar la legislatura el PSPV de Peñíscola decidió pedir a la concejala Núria Calduch, que concurrió como independiente en la candidatura socialista de las últimas elecciones municipales, que devolviese el acta de concejala por las “discrepancias políticas” y la “falta de compromiso que demostró con el proyecto socialista para Peñíscola”.  

Asimismo la agrupación local le reclamó, de forma amistosa, la reducida cantidad que no ingresó en concepto de aportación a la agrupación del porcentaje de indemnización como concejala. No obstante, Calduch se  negó de forma rotunda a pagar lo que debía y se tuvo que iniciar un procedimiento judicial.

Finalmente, a las puertas de la finalización del mismo, Calduch ha reconocido y ha pagado la deuda que dejó al PSPV-PSOE en concepto de aportación a la agrupación del porcentaje de indemnización como concejala durante el periodo que lo fue al grupo municipal socialista.

Explora más