El Ayuntamiento de Canet Lo Roig contrata a 6 personas para crear una brigada forestal gracias al programa Emerge de la Generalitat Valenciana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El Ayuntamiento de Canet lo Roig ha contratado a 6 personas dentro de la campaña de empleo Emerge del programa Labora de la Generalitat Valenciana.

Mediante este programa se ha contratado una brigada forestal integrada por un capataz y 5 peones que se están encargando de la limpieza de la vegetación acumulada en cunetas, caminos rurales y senderos del término municipal, mediante el uso de motosierras y desbrozadoras. “La finalidad de estas actuaciones es, de manera principal, reducir al máximo el posible riesgo de incendios forestales”, indica la alcaldesa de la localidad, María Ángeles Pallarés, quien subraya que todas las personas contratadas “eran desempleados de la localidad inscritas como demandantes de empleo en el Espai Labora de Vinaròs”.

El programa cuenta con una subvención de 63.500 euros que permitirá sufragar los costes laborales de la brigada forestal contratada a jornada completa hasta el próximo 25 de abril de 2024, sumando seis meses de trabajo.

Explora más

Vinaros
1:22 pm, February 28, 2024
temperature icon 16°C
L: 14° H: 16°
Feels like 14.83 °C cielo claro
Humidity 37 %
Pressure1017 mb
Wind 31 Km/h