/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Canet lo Roig instala un parque de calistenia financiado por el Plan Impulsa de la Diputación de Castellón

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • La subvención, que asciende a 10.179 euros, se tramita a través de la Mancomunitat del Baix Maestrat.

La población de Canet lo Roig cuenta con un parque de calistenia, que está situado junto a la pista de fútbol sala y la de pádel, junto a las instalaciones del local polivalente, completando un poco más el conjunto deportivo de la localidad. La nueva infraestructura está financiada por el Pla Impulsa de la Diputación de Castelló a través de la Mancomunitat del Baix Maestrat por importe de 10.179 euros.

El parque de calistenia consta de varias máquinas como paralelas, barreras para dominadas, anillas, escala horizontal e inclinada, cuatro barras, banco de abdominales inclinado, entre otros elementos para una práctica deportiva pensada para hacer entrenamientos de fuerza en el mismo peso, así como estiramientos, entre otras posibilidades que plantea la instalación. Hay que mencionar que, a través del citado Plan, también pudo financiar 6 carpas para diferentes usos, ahora hace un tiempo.

La alcaldesa, María Ángeles Pallarés, explicaba que “gracias a la gestión eficiente del equipo humano que tenemos en el Ayuntamiento de Canet lo Roig, no dejamos perder ninguna subvención que sea provechosa para nuestro pueblo. El parque de calistenia era una demanda, especialmente de los jóvenes de la población; por lo tanto, cuando hemos tenido ocasión, hemos empezado a hacer un nuevo espacio deportivo que estará en funcionamiento en las próximas semanas“.

Por otro lado, Pallarés agradecía también el trabajo de la Mancomunitat del Baix Maestrat, que es la que tramita la subvención para los pueblos que están adheridos a esta.

Explora más