/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Canet lo Roig presenta una completa programación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El Ayuntamiento de Canet lo Roig ha dado a conocer la programación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Así, el sábado 8 de marzo, a las 10h, y en el Hogar de los Jubilados, Taller: Hace frente al estrés, realiza ESTIM-A-R-T-E. A las 11h, ante el Ayuntamiento, y organizado por el mismo, lectura del manifiesto conmemorativo. Seguidamente, Taller: Risoterapia, realiza ESTIM-A-R-T-E. Las inscripciones para los talleres hay que hacerlas en el consistorio o en la Associació Arrels i Ales.

Para el lunes, 10 de marzo, a las 17h, y en la Unidat de Respir, Actividad: We can do it. La actividad, organizada por la Mancomunidat Baix Maestrat y colabora el responsable de la Unidat de Respir, va dirigida a los usuarios de este.

Finalmente, para el viernes, 21 de marzo, a las 9h, en el Aulario de Canet lo Roig del CRA Araboga, Taller sobre conciliación y corresponsabilidad, organizado por la Mancomunidat Baix Maestrat. A las 17h, en el Hogar de los Jubilados, ‘Menstruación, rompiendo barreras y tabúes’, organizado por el Centre Dona 14h de Sant Mateu, y colabora la Asociación Arrels i Ales y las Amas de Casa.

Todas las actividades son gratuitas y organizadas por el Ayuntamiento de Canet lo Roig con la colaboración de la Mancomunidat Baix Maestrat, la Associació Arrels i Ales, y las Amas de Casa. También se cuenta con el apoyo del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad, la Vicepresidencia Primera y Consellería de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana, el Sistema Públic Valencià de Serveis Socials, y la Xarxa Valenciana d’Igualdat.

La alcaldesa de Canet lo Roig, María Ángeles Pallarés, ha querido destacar el papel de las mujeres en la sociedad del siglo XXI señalando que “hemos avanzado mucho gracias al trabajo y el esfuerzo de muchas mujeres que a lo largo de los siglos han aportado su granito de arena para que hoy estemos en el lugar que nos corresponde, pero todavía nos queda mucho camino por delante, por lo tanto, es importante conmemorar el 8M y lo hacemos en Canet lo Roig con una completa programación que busca seguir sensibilizando sobre el papel que deben jugar las mujeres”.

Explora más