- NO SE CARGUE EL MERCADO
Me considero un ciudadano bastante normal. El típico ciudadano residente en Benicarló que tiene coche y lo utilizo para desplazarme. ¿Por qué no voy en bici? Pues, básicamente, porque vivo fuera del casco urbano (no todo el mundo vive en el centro), y trabajo fuera del municipio ( no todo el mundo trabaja en el Ayuntamiento o en céntricos despachos de arquitectos) .Por las mañanas, antes de ir atrabajar, dejo a mis hijos en sus respectivos centros escolares. En coche, claro. Demasiadas veces, también, lo necesito para ir a Vinaròs para gestiones normales como Hospital, Hacienda, Juzgados, matrícularse en la EscuelaOficial de Idiomas, renovación del DNI, la ITV, Labora(oficina del paro), y desde hace demasiado tiempo la PISCINA. En fin, los ciudadanos de Benicarló (con una población similar a la de Vinaròs) estamos condenados a desplazarnos para casi todo.
Por las tardes, después de recoger a mis hijos de sus centros escolares y llevarlos a sus respectivas actividades extraescolares, en coche, claro, (en bici como nos recmendaba el arquitecto me resultaria imposible), unas dos veces por semana intento aparcar cerca del Mercado Municipal y llenar el maletero de producto fresco y de calidad como usted muy bien dice.
Me gusta comprar en el Mercado, eso sí, si me tengo que ir a aparcar a medio kilómetro, con la prisa que tengo y volver cargado con todas las bolsas, casi prefiero ir a comprar a cualquier otro establecimiento que me ofrezca más comodidades como el parking al lado. Ya le digo, y soy bastante normal. Por tanto, si usted aniquila las plazas de parquing cerca del Mercado, incumpliendo la promesa de habilitar un nuevo parking, lo que le espera al Mercado Municipal de Benicarló, y alrededores, es una muerte lenta pero segura.
Sea responsable (la gente vota a los políticos para que resuelvan sus problemas no para que los creen) y no se cargue el Mercado Municipal. Sólo tenemos uno. Pronto, ninguno.
Un ciudadano de Benicarló