Crónica 1ª Fase Social – Club de Pesca El Llangostí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El pasado Sábado día 17 el Club de Pesca El Llangostí de Vinaròs, arrancaba nueva temporada en la playa norte de la vecina localidad de Peñíscola.

Con un total de 40 pescadores inscritos, a las 17:00h en punto se daban cita en el Pirulí para proceder al sorteo de puestos.

A las 18:00 en punto daba comienzo el concurso, con un día apacible en cuanto a climatología arrancábamos la temporada cargados de ilusión y ganas de pasarlo bien.

Las primeras capturas no se hicieron esperar, pues al poco del comienzo algunos deportistas, ya pudieron meter al cubo algunos mabres de medio porte.

El pescado estaba muy esquivo este día, siendo un quebradero de cabeza para los participantes dar con ellos, probando todo tipo de aparejos, y distancias, pero a medida que cayó la noche algunos pudieron dar con ellos, aunque sinceramente no fue una noche de disfrutar con el pescado, pues no estaban por la labor, pero en esto de la pesca ya se sabe, si el pescado no da la cara poco se puede hacer para hacer una buena pesquera.

Aún así a las 00:00h. al termino del concurso, y en el punto de reunión acordado para el pesaje, el ambiente reinante era como siempre, de risas y de mucho compañerismo.
Se ofreció un piscolabis a todos los asistentes, y como ya viene siendo costumbre se procedió al sorteo de la paletilla, siendo en esta ocasión la ganadora ‘Rosita’ ¡Enhorabuena!

Quedando el podium y premio a los 6 primeros clasificados en este orden:

  • 1º Clasificado – Ivan Cobo
  • 2º Clasificado – David Zaragoza
  • 3º Clasificado – Isaac Taviro
  • 4º Clasificado – Raúl Domínguez
  • 5º Clasificado – Rubén García
  • 6º Clasificado – José Marmaña

Agradecer al Patrocinador de esta primera fase KALI KUNNAN por los pedazo de premios que nos cedieron para ofrecer a nuestros socios.

Ahora a esperar la segunda fase social, a celebrar el próximo 23 de Marzo en la Costa Norte de Vinaròs.

Dar las gracias a todos los asistentes y nos vemos en el próximo concurso, a ver si el tiempo y las capturas nos acompañan, y podemos disfrutar todos de este bonito deporte.

¡Buena pesca!

Explora más

Vinaros
5:33 pm, April 19, 2024
temperature icon 20°C
L: 20° H: 21°
Feels like 19.81 °C cielo claro
Humidity 62 %
Pressure1019 mb
Wind 31 Km/h