Crónicas del Club Basquet Gil Comes Vinaròs 22-23/01/2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Alevín

CB Benicarló 65-25 CB Vinaròs

Mal partido del alevín en la ciudad de Benicarló contra un equipo claramente superior y que lo demostró de principio a fin. Desde el primer momento muchos despistes tanto en ataque como en defensa notándose la falta de entrenos últimamente debido a las situaciones de covid, toca volver a la rutina y volver al trabajo para poder seguir mejorando.

  • Cadete masculino

E.B VILAREAL 76 / C.B GIL COMES VINAROS 60

Partido igualado en su primera parte donde dominó más el Vinaròs

En la segunda, el equipo local apretó y tomó mejores decisiones y se fue por 17 puntos de ventaja. En el último cuarto los visitantes mejoraron en su intensidad colocándose a 2 puntos a falta de 5 minutos, pero a partir de ahí se dejó de defender, de atacar con criterio y eso lo aprovechó el Vilareal para volver a sacar ventaja y ganar el partido.

  • Junior Final

Nules 43-73 Vinaros

Partido disputado en Nules donde el Vinaròs llegaba con bajas. Desde el primer cuarto muy buen juego teniendo la paciencia en ataque cuando se jugaba en estático y corriendo cuando tocaba, en defensa destacar el buen trabajo a la hora de defender la línea de pase. En la segunda parte culpa del cansancio hacia relajarnos y cometer muchos errores en ataque y despistes en defensa pero en general un gran partido de este junior que poco a poco trabajando las cosas les van saliendo.

  • Senior masculino

C.B ALDAIA 55 / C.B GIL COMES VINAROS 50

Derrota dolorosa para el Vinaros que pese a las bajas y perder a dos jugadores en el segundo cuarto y quedarse con 7 jugadores dominó el partido los tres primeros cuartos.

El Vinaros gracias a su buena defensa y sus buenas tomas de decisiones en ataque llegó al final del tercer cuarto 13 puntos arriba.

Pero el cansancio y la falta efectivos y una buena defensa del rival en el último cuarto, aparte del acierto en el triple en este último cuarto provocó un parcial de 21/3 para Aldaia lo que provocó la derrota del Vinaros por 5 puntos.

untos.

image.png