Crónicas del Club Bàsquet Vinaròs (17-18/02/2024)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • BENJAMIN MASCULINO
    C.B.GIL COMES VINARÒS 49-60 COPISERVEI BÀSQUET ALMASSORA

Partido luchado hasta el último cuarto que nos hemos puesto 5 abajo, pero finalmente los aciertos en canasta del equipo contrario han hecho no poder remontar el partido. A nivel de juego seguimos teniendo fallos en defensa, muchos despistes que los contrarios aprovechan. En ataque ha habido mejoría, pero falta intensidad en el rebote. Sensación final buena por la evolución de los jugadores en los partidos.

  • BENJAMIN MASCULINO
    C.B.GIL COMES VINARÒS 42-50 C.B. ONDA

Partido perdido pero muy luchado e igualado. Seguimos fallando en defensa dejando solos muchas veces al equipo contrario y tomando malas decisiones en los tiros. Necesitamos más seguridad en los tiros y confiar que podemos entrar a canasta con buena finalidad. Destacar la mejoría de los jugadores individualmente, ahora falta mejorar más conjuntamente y reflejar los buenos entrenos que hacemos. Lástima por un partido que creo que merecíamos ganar y que los jugadores sigan cogiendo confianza. ¡¡A seguir endavant!!

  • ALEVIN FEMENINO
    C.B GIL COMES VINAROS 43 / TAU MORELLA 35

Muy buen partido de las chicas que con este resultado muestran la evolución que han tenido. Era nuestro tercer partido contra Morella y en los dos anteriores se había perdido de 13 y de 7 puntos respectivamente y ya en este se consiguió ganar de 8 puntos gracias a una segunda parte muy buena sobre todo en defensa.
Ahora a seguir trabajando para seguir evolucionando como equipo.

  • ALEVIN MASCULINO
    C.B GIL COMES VINARÒS 54-23 AMICS CASTELLO AZUL

Buen partido de nuestros jugadores en el que era fácil despistarse ya q empezamos jugando en pista exterior, pero por la lluvia, acabamos el partido en el pabellón
No obstante, los chicos estuvieron concentrados durante todo el partido intentando mantener un ritmo alto en defensa que nos permitía jugar más fácil en ataque
A mejorar, las desconexiones defensivas de algunos jugadores q nos penalizan mucho a todo el equipo
Y a destacar la buena actitud de todos los niños q ya van creando un grupo unido y creciendo como equipo

  • INFANTIL MASCULINO
    CE GRAU CASTELLO, 69 – C.B GIL COMES VINARÒS “B”, 41

Derrota ante el líder invicto de la categoría. El partido se jugó de tú a tú en todo momento, con una gran defensa y contraataques por parte de los locales. Intentamos jugar a nuestro juego, rápido e intenso pero la mayor calidad del rival nos complicaba hacerlo.
Aun así, jugamos con intensidad y sin dejarnos nada para otro día.
Agradecer el esfuerzo de los chicos y la ayuda de los alevines que vinieron a echar una mano.
A seguir trabajando.

  • INFANTIL MIXTO
    C.B GIL COMES VINARÒS 45-56 ALCORA BASQUET

Gran partido jugado por nuestros infantiles. Igualados en el marcador casi en todo el partido, sabiendo que el gane estaba para cualquiera de los dos equipos. Cuando descuidamos el balance defensivo Alcora convirtió canastas importantes y Vinaròs no tuvo acierto en algunos tiros que seguramente nos habrían dado la ventaja. No ganamos en puntos, pero si ganamos en el gran aprendizaje de jugar con presión para forjar carácter y entender un poco más como es en verdad competir en este deporte. Felicitar a los chicos y chicas por seguir esforzándose y porque en cada partido vamos viendo mejorías. ¡Seguimos firmes en el proceso!

  • JUNIOR MASCULINO
    LOGOS BASQUET SEDAVI, 45 / C.B GIL COMES VINARÒS, 61

Partido complicado que se ganó en la segunda parte gracias al buen hacer en defensa de los chicos de Vinaros. Victoria importante ya que el Vinaros se presentó con muchas bajas y jugo prácticamente con su equipo cadete.
A seguir trabajando

  • SENIOR MASCULINO
    C.B GIL COMES VINARÒS, 90 / C.B PUERTO SAGUNTO, 83

Victoria importante del senior de Vinaròs en un muy mal partido, sobre todo los tres primeros cuartos donde dominaron los visitantes gracias a la poca intensidad defensiva del Vinaròs que jugaba sin ninguna actitud defensiva. Los locales conseguían mantenerse en el partido gracias a su calidad en ataque. Al final en el último cuarto el Vinaròs mejoró en defensa lo que hizo que se pusiera por delante en el marcador hasta el resultado final.
Muchas cosas a mejor en el equipo para poder intentar estar más arriba en la clasificación y no sufrir al final de la temporada.

RESPONSABLE COMUNICACIÓN TAMARA GÓMEZ
JUNIOR
JUNIOR FEMENINO
INFANTIL MIXTO
CADETE
BENJAMIN
ALEVIN MASULINO
ALEVIN FEMENINO

Explora más

Vinaros
5:56 pm, April 19, 2024
temperature icon 20°C
L: 19° H: 20°
Feels like 19.78 °C cielo claro
Humidity 62 %
Pressure1019 mb
Wind 31 Km/h