/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crónicas y resultados del Club Basquet Vinaròs (13-14/04/2024)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • ALEVIN FEMENINO

Espectacular victoria en Morella contra uno de los mejores rivales de la categoría. Partido muy igualado y victoria en los últimos segundos. Gran mejoría de todas las niñas.

  • ALEVIN MASCULINO
    AMICS CASTELLO 42-54 C.B. GIL COMES VINARÒS

Partido con varias caras el jugado en la mañana del domingo en Castellón

A pesar de ir durante todo el partido por delante en el marcador, nos queda un sabor agridulce por no haber podido competir durante todo el partido con las mismas ganas e intensidad que en algunos periodos del mismo

Empezamos el primer cuarto con poca intensidad cosa q hizo que a pesar de coger ligeras ventajas, no nos acabamos de ir en el marcador.

En los siguientes cuartos vimos un juego mucho mejor con una buena defensa, contraataques y buenas jugadas que hicieron que los chavales disfrutaran del partido

A partir de coger una ventaja de 25 puntos y tener que defender a media pista, esa situación hizo que nos relajáramos en defensa y nos bloqueáramos en ataque, aunque el resultado del partido nunca peligro

Al final victoria importante que les servirá a los chicos de aprendizaje para darse cuenta que no se pueden relajar y siempre hay q jugar al máximo y que cuando lo hacen disfrutan del baloncesto como durante varias fases del partido de hoy.

  • INFANTIL MIXTO
    CB ALCORA 48-31 C.B. GIL COMES VINARÒS

Penúltimo partido de temporada vrs un equipo con el que podemos competir un poco más por estar igualados en edad, estatura y nivel deportivo. Una primera parte excelente dominando el partido con contraataques y buenas decisiones que nos hizo llevar la ventaja. Parecía que todo iría así hasta que entramos en desesperación y dejamos de jugar con las ideas claras del inicio.

Muchos despistes defensivos que hicieron que Alcora nos empatara. Luego perdimos actitud y se nos fue el partido de las manos, pero sabiendo que cuando estamos centrados somos capaces de mucho más. Siempre reconociendo el esfuerzo de todos y todas, valorando las mejoras que poco a poco se van viendo. Se necesita un poco más la constancia y seriedad de algunos jugadores para su desarrollo y para que puedan aportar más y ser un equipo más completo. Seguimos confiando y trabajando en el proceso de este gran equipo que lo está intentando y dándolo todo

  • INFANTIL MASCULINO
    CB BENICARLO B 66 – C.B. GIL COMES VINARÒS B 71

Partidazo en Benicarló. El de ayer fue, hasta ahora, el mejor partido jugado por nuestros infantiles. Se jugó con mucha intensidad, sabiendo lo que había que hacer y por encima de todo, pasándonoslo bien.

C.B. GIL COMES VINARÒS 44 – uetCE GRAU CASTELLO 67

Derrota ante el líder y campeón de grupo.

Desde el inicio acusamos el cansancio del derbi y no estuvimos a la altura del partido.

A pesar de la diferencia de intensidad, llegamos seis puntos abajo a la media parte, pero la segunda mitad no fue mejor.

Los visitantes tenían muy claro cómo jugarnos y no pudimos hacer nada para contrarrestar su juego.

A falta de una jornada nos situamos segundos en una gran temporada de nuestros infantiles.

  • CADETE FEMENINO
    BAUX CB SEGORBE 42 – 57 C.B. GIL COMES VINARÒS

Buen partido de nuestras cadetes en Segorbe, donde a pesar de no ser una victoria fácil se fue por delante en el marcador en todo el partido si bien no con la suficiente distancia para estar tranquilos. En defensa se cometían demasiados errores, la gran mayoría de ellos por falta de intensidad. En ataque a pesar de que se vieron buenas jugadas, moviendo el balón con orden, en otras no se encontraban buenos pases y se acababa haciendo tiros muy forzados.

  • CADETE ROJO
    CB TORREBLANCA AZUL 66 – C.B. GIL COMES VINARÒS 48
    C.B. GIL COMES VINARÒS 59-66 CB TORREBLANCA AZUL

 

  • CADETE MASCULINO 1º ZONAL
    C.B. GIL COMES VINARÒS 67-63 C.B. TORREBLANCA

 

  • JUNIOR MASCULINO
    C.B GRAU 61 / C.B. GIL COMES VINARÒS 59

Partido muy igualado donde los de Vinaròs en la segunda parte no estuvieron bien en defensa y fallaron muchas canastas fáciles y si sumas los numerosos fallos desde el tiro libre, pues el Grau lo aprovecho para ganar el partido.

  • SENIOR
    C.B. GIL COMES VINARÒS 91-61 AMICS CASTELLO C
1
2
3
4
5
6
8
9

Explora más