Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cròniques del cap de setmana del Club Bàsquet Vinaròs

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • TROBADA ULLDECONA

Hoy los peques del club se desplazaron a Ulldecona a jugar su primera Trobada.

Los y las prebenjamines y alevines jugaron dos partidos, respectivamente y se lo pasaron en grande y les ayuda a seguir mejorando.

  • BENJAMIN MASCULINO: C.B.BENICARLO B 61- 29 C.B. GIL COMES VINARÒS

Partido finalizado con buenas sensaciones a pesar del resultado. Mejoría en defensa respecto a los otros partidos, cada uno defendiendo al suyo. En cuanto al ataque hemos estado buscando la canasta, cogiendo rebote y con más efectividad. Tenemos que seguir este camino y continuar entrenando fuerte como esta semana.

  • ALEVIN MASCULINO: CBGIL COMES VINARÓS 36-76 UXO BASQUET

Buen inicio de partido de nuestro alevín a pesar de tener muchas bajas por enfermedad y lesiones.

Concentrados en defensa y más sueltos en campo de ataque compitieron casi todo el partido a un equipo que en la primera vuelta nos dejó en 10 puntos y en esta ocasión no se fue en el marcador hasta el quinto cuarto y penúltimo de partido.

Buenísima actitud de todos los jugadores que van asumiendo poco a poco todos los objetivos que se les marcan.

  • INFANTIL MIXTO: GIL COMES VINAROS 39 -44 CB TORREBLANCA

Un marcador que no refleja el buen partido que hicieron los chicos y chicas, porque jugaron con mucha más confianza y tranquilidad. El marcador fue igualado en casi todo el partido a pesar que el rival tenía jugadores mucho más grandes y físicos que nosotros, pero logramos aguantar en defensa para mantenernos cerca. En la última parte fallamos canastas importantes que nos hubieran dado un gane, pero hay que felicitar a nuestro equipo por el esfuerzo, cuando acatan indicaciones y están centrados, las cosas salen como las han entrenado. Detalles a mejorar como siempre, pero un partido que nos deja con un sabor dulce y nos indica el camino por el que hay que seguir.

  • INFANTIL MASCULINO NIVEL 4: BC PEÑISCOLA 64 – CB GIL COMES VINAROS B 57

Derrota a la hora de la siesta. El partido fue intenso y con alternativas, jugando con ritmo y buena defensa. A pesar de no ganar, los chicos van sumando experiencias y un gran trabajo de equipo. A seguir trabajando como hasta ahora.

  • CADETE FEMENINO: CB CASTELLON NEGRO 23-46 CB GIL COMES VINAROS

Buen partido de nuestras cadetes en líneas generales, que salieron el primer cuarto muy concentradas logrando un 0-11 , pero que en el segundo cuarto debido a muchos despistes en defensas y a pérdidas de balones muy inocentes el partido se igualó. Durante la segunda parte se volvió a salir a pista concentradas y a pesar de despistes en defensa que hay que trabajar, se defendió bien y se atacó con excesiva rapidez, logrando una holgada diferencia en el marcador.

  • CADETE MASCULINO NIVEL 4: CB PEÑISCOLA 55-54 CB VINAROS
  • CADETE MASCULINO NIVEL 3: CB VINAROS 69-62 CB BURRIANA AZUL
  • JUNIOR FEMENINO: GIL COMES VINAROS 57-60 PUERTO SAGUNTO

Un partido más donde el físico nos sigue pasando factura. Contra un equipo que juega muy agresivo y a lo que no supimos responder. Nos hizo falta ser más efectivas en ataque y en la toma de decisión. A seguir trabajando en los detalles y sobre todo en los errores defensivos.

  • JUNIOR MASCULINO: CB GIL COMES VINAROS 86 – BAUX CB SEGORBE 82

Victoria trabajada ante un rival que no dejó de creer en la victoria en ningún momento.

El equipo local siempre estuvo por delante en el partido, incluso ganando por quince puntos en algún momento del segundo cuarto, pero el acierto exterior de los visitantes y cierta relajación por nuestra parte, igualó el partido en los últimos compases del encuentro.

A pesar de no estar finos en las decisiones finales nos llevamos el partido y demostramos carácter ante un gran equipo.

  • SENIOR: CB ONDA 64 – 76 CB VINAROS
TROBADA PRE 3
TROBADA PRE 2
TROBADA PRE 1
TROBADA ALEVIN 2
TROBADA ALEVIN 1
JUNIOR PREFERENTE 1
CADETE FEMENINO
BENJAMIN 1
ALEVIN MIXTO

Explora más

Vinaros
10:38 am, July 24, 2024
temperature icon 33°C
L: 33° H: 34°
Feels like 39.53 °C cielo claro
Humidity 64 %
Pressure1018 mb
Wind 9 Km/h