Cròniques del cap de setmana del Club Bàsquet Vinaròs

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • PREBEJAMIN

Los más peques han jugado durante el medio tiempo del partido senior y se la han pasado fenomenal

  • BENJAMIN
    BURRIANA 43- 3 C.B.GIL COMES VINAROS

Partido perdido contra el Burriana. Fuimos desde el principio por detrás y nos ha costado encontrar nuestro juego. Hay que mejorar mucho en defensa y ser más efectivo en ataque. Seguiremos trabajando duro en los entrenos para ver mejoría en los partidos.

  • ALEVIN FEMENINO
    BASQUET ALMASORA 17 / C.B GIL COMES VINAROS 58

Buena victoria de las chicas alevines de Vinaròs.
Poco a poco se va mejorando en el juego de equipo y ya se vieron varias acciones de varios pases y canasta. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando. Y lo más importante las chicas se lo pasaron muy bien

  • ALEVIN MIXTO
    CB CASTELLON 69-39 CB GIL COMES VINARÓS

Buen partido en líneas generales de nuestros chicos donde ya pudieron competir por cuartos. Bastante más activos en defensa y sobre todo bastante más concentrados. Aunque hubo apagones en un par de periodos ya se fueron soltando los nervios lo cual se notó sl final en la fluidez del juego. A seguir trabajando con la ventaja de tener mucho margen de mejora.

  • INFANTIL MASCULINO
    CB GIL COMES VINAROS B 62 – CB BENICARLO 71

Gran partido de nuestros infantiles. Desde el primer cuarto se vio que el encuentro iba a ser distinto al de la primera vuelta. Nuestra inferioridad física no supuso un problema para poder competir, lo intentamos con defensa y contrataques, pero el partido se decidió en los minutos finales.

Su mejor acierto final y los rebotes ofensivos hicieron que los visitantes se llevaran el partido.

  • INFANTIL MIXTO
    GIL COMES VINAROS 16-56 EB VILA REAL B

Un partido contra un equipo superior físicamente y el primero de la tabla. En comparación al primer partido que jugamos contra ellos, hemos madurado en algunos aspectos que nos ayudaron a convertir puntos y evitar que ellos tomarán una ventaja más grande. Se nos olvidaron algunos conceptos defensivos y de ataque, de lo que hemos venido entrenando, debemos mejorar actitud y confianza. Está claro que hay muchas cosas en las cuales seguir trabajando y ser pacientes en el proceso.

  • CADETE NIVEL 3
    VALL DUXO 16-57 CB GIL COMES VINARÒS

Primer partido de la segunda vuelta contra Vall d’Uxo donde los nuestros salieron muy bien en primera línea de defensa robando muchos balones consiguiendo así una renta de 20 puntos que se fue ampliando paso a paso en el transcurso del partido excepto en el segundo cuarto donde el equipo local planto una zona que la conservaría los 30 minutos siguientes colapsando el ataque de los nuestros pero que no impidió cerrar el marcador en el tercer periodo. Toca seguir trabajando para corregir los errores sobre todo la gran cantidad de canastas fáciles que seguimos fallando.

  • CADETE NIVEL 4
  • CADETE FEMENINO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE
EB VILA-REAL 78 – CB GIL COMES VINAROS 46

Derrota ante el favorito a ganar la liga. Aguantamos el primer cuarto mientras el acierto y las faltas personales nos dejaban. Su gran defensa y un ritmo alto de juego hacía que llegaran las primeras diferencias superiores a la decena de puntos.

Varios tirones más y se acabó. En la segunda parte intentamos meternos en el partido, pero la gasolina no dio para más. En definitiva, derrota ante un rival que fue superior.

  • JUNIOR FEMENINO
    GIL COMES VINAROS 62-48 CB BURRIANA

Victoria en casa gracias al buen desempeño de las chicas. Se cometieron algunos errores en defensa individual y colectiva. Pero en términos generales, jugamos con ritmo para quedarnos con el gane

  • SENIOR AUTONÓMICO
    C.B GIL COMES VINAROS 84 -96 BASQUET COMENIUS

El Vinaròs recibía al líder que demostró con su juego y su victoria porque está en lo alto de la clasificación. Con una muy mala defensa sobre todo en el 1×1, los jugadores de Vinaròs se veían continuamente sobrepasados lo que aprovechaba el rival para anotar con facilidad. El rival consiguió más de 50 puntos al descanso, lo que habla de la maña defensa del Vinaròs. En la segunda parte los locales mejoraron un poco en el aspecto defensivo consiguiendo empatar el marcador, pero las malas decisiones y el juego individualista hizo que se perdiera el partido.

Cuando metes 84 puntos en un partido lo normal es ganar, pero cuando no defiendes como en esta ocasión se termina perdiendo.

PREBENJAMINS
PREBENJAMINS
PREBENJAMINS
BENJAMIN
ALEVIN MIXTO
ALEVIN MIXTO
ALEVIN FEMENINO
INFANTIL MXTO
INFANTIL MASULINO
INFANTIL MASULINO
CADETE NIVEL 3
JUNIOR FEMENINO
JUNIOR PREFERENTE
SENIOR
SENIOR

Explora más

Vinaros
7:26 pm, February 29, 2024
temperature icon 14°C
L: 13° H: 15°
Feels like 12.77 °C nubes dispersas
Humidity 71 %
Pressure1011 mb
Wind 16 Km/h