Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Derrota del Servigroup Peñíscola por la mínima en Jaén a 14 segundos del final (3-2)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El Servigroup Peñíscola no pudo sacar un resultado positivo de su visita este sábado al Olivo Arena de Jaén, donde perdió por 3-2 tras encajar el último gol a 14 segundos del final. Antes, los del Baix Maestrat habían logrado empatar un 2-0 en contra con un gol en propia de Renato y otro de Diego Quintela, en el último minuto. Segunda derrota seguida de los peñiscolanos y cuarta en las últimas cinco jornadas en este exigente mes de noviembre.

El Jaén tuvo mayor control de la posesión en la primera parte, aunque la ocasión más clara en el inicio del partido la tuvo Pani con un disparo al larguero. El dominio de los jienenses no se transformaba en ocasiones y el 0-0 se mantuvo con el paso de los minutos. El Peñíscola se defendía bien atrás aunque no era capaz de tener el balón y crear ocasiones con fluidez.

El marcador no se abrió hasta el minuto 14, cuando Dani Zurdo remató a gol un saque de córner. Con el 1-0 se llegó al segundo tiempo, cuando la tónica cambió y el Peñíscola tuvo mayor protagonismo en el partido. Sin embargo, en una jugada aislada, Dani Zurdo se inventó el 2-0 tras una jugada personal y una buena definición ante Gus.

Poco después, el Peñíscola encontró su primera opción para poder meterse en el partido, pero no lo aprovechó; Taborda fue expulsado por segunda amarilla pero los peñiscolanos fueron incapaces de marcar durante los dos minutos de superioridad. Los de Santi Valladares no renunciaron a nada y siguieron luchando por el partido. En el 32 llegó el gol que recortaba diferencias, gracias a un gol en propia de Renato tras un balón al área de Agustín Plaza.

El Peñíscola lo siguió intentando y hasta sufrió un gol anulado por una falta que señalaron los árbitros de Diego Sancho sobre el portero. En los últimos cinco minutos se hizo la apuesta definitiva por el portero-jugador y tras varias ocasiones claras llegó el empate a 50 segundos del final con un remate de Quintela en el segundo palo.

Pero el partido no estaba decidido y Jaén hizo lo propio en el tramo final, encontrando el premio de la victoria gracias al gol del argentino Alan Brandi, a solo 14 segundos para el final del partido. Los tres puntos se quedaron en el Olivo Arena tras un partido de mucha tensión y con un recibimiento muy hostil hacia Jesús Aicardo, ex del Jaén y ahora cierre del Peñíscola.

Con la derrota, el Peñíscola pierde la octava posición y cae de las posiciones de acceso a Copa de España, aunque mantiene los ocho puntos sobre la zona de descenso. El próximo partido de los peñiscolanos, este martes en Ceuta en Copa del Rey. La siguiente jornada de liga, el sábado 25 a las 18.00 h en casa ante un rival directo como Córdoba.

Por el Servigroup Peñíscola jugaron: Gus, Plaza, Elías, Gauna, Quintela; cinco inicial; Aicardo, Juanqui, Jose Mario, Pani, Diego Sancho, Víctor Pérez, Saladié.

Goles: 1-0 Zurdo, (min. 14), 2-0 Zurdo (min. 26), 2-1 Renato en propia (min. 32), 2-2 Quintela, (min. 40), 3-2 Brandi (min. 40).


Fotos y crónica: prensa Servigroup Peñíscola.

Explora más

Vinaros
12:04 pm, July 24, 2024
temperature icon 33°C
L: 33° H: 35°
Feels like 40.47 °C cielo claro
Humidity 65 %
Pressure1018 mb
Wind 12 Km/h