Me pongo en contacto con ustedes para informarles que el Ayuntamiento de Vinaròs piensa desalojarnos el próximo lunes 30 de Septiembre a todos los incubados en el centro de conocimiento Vinalab, sin darnos previo aviso oficial y de malas maneras.
Además me consta que el Ayuntamiento de Vinaròs lleva meses denegando la incubación en el Vinalab a todos aquellos que han presentado solicitud de ingreso en el centro. Lo cual es un indicativo de sus intenciones de boicoteo y demolición programada del centro.
También piensan supuestamente trasladar al centro de conocimiento Vinalab la comisaria municipal de policía, lo cual incumple la ordenanza municipal prevista sobre el uso y funcionalidad original de este centro de conocimiento, innovación, educación y emprendimiento, según los fondos del Plan Avanza con los cuales se financió el centro. No podemos permitir la pérdida para siempre de este activo del pueblo y único centro similar en todo el norte de la provincia de Castellón.
Además de supuestamente no realizarse conforme a la ley, una decisión de tal calado y unilateral del ayuntamiento, sin consensuar con nadie, como mínimo debería someterse a votación en el pleno del ayuntamiento, antes de su ejecución.
Espero que puedan ustedes informar de esta actuación escandalosa del ayuntamiento de Vinaròs.