Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desmentir a aquellos que mienten

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

 

Un día, alguien dijo que “el poder sin moral es sólo una fuente de corrupción” y hoy, más que nunca y por desgracia, esta cita es plenamente aplicable al actual equipo de Gobierno de la ciudad de Vinaròs. Por personalizar los dos casos más recientes ocurridos en los últimos días: el primero, protagonizado por el Sr. Gandía (Concejal de Hacienda, Contratación, Personal y Discapacidad) y el otro, por el Sr. Amat (“vicealgo” y coordinador de áreas).

No es mi propósito aburrir con estas líneas, puesto que la respuesta pública a ambos regidores del PARTIDO POPULAR ya se les dio desde el PSPV-PSOE Vinaròs (e incluso se les seguirán dando) mediante las correspondientes ruedas de prensa, argumentando y demostrando en cada caso la serie de mentiras, barbaridades y despropósitos que salieron por su boca. No obstante, no podemos dejar de repetir: SEÑORAS DEL PVI, SEÑORES DE VOX, SEÑOR@S DEL PARTIDO POPULAR, USTEDES SON QUIENES GOBIERNAN VINARÒS, trabajen con el objetivo para el que ostentan el cargo, trabajen por el bienestar y el progreso de nuestra ciudad y de nuestra ciudadanía y no utilicen su poder, hasta me atrevería a decir, de manera ilícita, empleando la falsedad, el engaño, la mentira, el cinismo y, lo más lamentable, el daño personal a todo aquel que no comparte su forma de hacer política inmoral y antiética.

Hagan un intento, de verdad, trabajen desde el respeto y la responsabilidad, sin recurrir a esas armas tan lamentables y desafortunadas a las que nos tienen acostumbrados. Tienen más de tres años por delante para demostrar que pueden hacer “todo y más”, más de tres años para vanagloriarse de todos sus “éxitos” presentes, pasados y futuros, más de tres años para repetir de manera incansable que ustedes han llegado al gobierno para “acabar con la desidia del anterior equipo”… pero por favor, háganlo con un mínimo de moralidad.

Sr. Gandía: el Grupo Municipal Socialista ni calla ni oculta. El Grupo Municipal Socialista se dedica a cumplir con su deber: el deber de trabajar día a día desde la honestidad, y al mismo tiempo, el deber y la obligación a la que tristemente nos vemos abocados de responder de manera veraz, argumentada y documentada a todas aquellas falsas acusaciones que parece ser son instrumento principal y fundamental de la política del actual equipo de Gobierno. Les puedo asegurar que irse a dormir cada día con la conciencia tranquila, es algo que no tiene precio o bueno, quizás sí, pero no creo que ustedes sepan a qué me refiero.

Eva Bibián Gálvez – Regidora PSPV-PSOE Vinaròs

Explora más

Vinaros
2:38 am, June 19, 2024
temperature icon 20°C
L: 20° H: 22°
Feels like 19.86 °C cielo claro
Humidity 85 %
Pressure1011 mb
Wind 3 Km/h