Los equipos Infantil y Cadete del Peñíscola Fútbol Sala han logrado el billete para la fase final autonómica de sus respectivas categorías, que enfrentará a los ocho mejores equipos de la Comunidad Valenciana una vez finalizada la temporada regular.
El equipo Infantil, el Peñíscola Frankfurt Xa-Lo, acabó la fase provincial en segunda posición, con un balance de 15 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El conjunto peñiscolano necesitaba los tres puntos en la última jornada para lograr la clasificación y lo consiguió gracias a su triunfo por 14-5 frente al Vallsala. En el Play-Off autonómico, los del Baix Maestrat han sido encuadrados en el Grupo 1, donde se medirán a partir de este fin de semana al CD Exposición, al CD Paidos Dénia y a un tercer equipo por determinar.
Por su parte, el equipo Cadete, el Peñíscola Pizzería Serredal, también finalizó la liga regular en segunda posición, gracias a sus 15 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 18 partidos. Al igual que el equipo Infantil, los cadetes lograron su clasificación para este Play-Off en la última jornada, gracias a la victoria por 7-2 ante el Vallsala. El conjunto peñiscolano disputará esta fase final ante los tres rivales del Grupo 2, Exposición, Paidos Dénia y Levante-Dominicos.