La Escuela de Magia del Magic Museum by Yunke de Peñíscola realizó hace unos días una actividad muy novedosa con sus alumnos, los autodenominados “Los Magos de la Varita”.
Y es que desde que arrancó la actividad extraescolar de la Escuela de Magia en el pasado mes de Octubre, sus alumnos han podido disfrutar hasta la fecha de diferentes prácticas a lo largo de estos meses con público en directo.
La última actividad ha sido la realizada en el Gran Hotel Peñíscola****, donde los más pequeños se dieron cita con mucha ilusión para hacerles “su magia” a los clientes seniors hospedados en ese momento en dicho establecimiento (participantes de los diferentes programas de Turismo Social en curso como IMSERSO, CASTELLON SENIOR, etc.).
Una actividad de los pequeños magos orientada a la realización de una práctica en primera persona, en la que asombraron a todos los presentes con sus trucos de magia de cerca por entre las mesas de la Cafetería del local, y de la que se desprendió una conexión espectacular y real entre estas dos generaciones tan distantes en edad.
Y es que ver a estos pequeños de entre 8 y 11 años haciendo sus trucos a nuestros mayores ha sido de lo más entrañable, así como la excelente acogida ofrecida por quienes lo disfrutaron.
El Magic Museum by Yunke seguirá apostando por formar grandes magos haciendo que regalen su magia tanto a pequeños como a mayores.
Por ello, ya se ha anunciado que el próximo curso escolar esta actividad extraescolar seguirá ofreciéndose a través de la Escuela de Magia, tanto en el nivel iniciación emprendido este año, como en el nivel intermedio para los actuales alumnos que deseen continuar su formación.
Por otra parte, el Gran Hotel Peñíscola revalidará su colaboración para que esta actividad de mayores y pequeños se convierta en una actividad de obligado cumplimiento dada la excelente acogida de esta primera experiencia conjunta.
Como ya hemos visto, la magia tiene el poder de conectar con las personas, sus sentimientos y sus emociones.