Edel Sanchis y Pepa Fabregat serán las reinas de las Fiestas Patronales de Torreblanca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Tania Agut: “Quiero agradecer a las reinas y damas que quieran representar a nuestro pueblo con tanto entusiasmo”

El Ayuntamiento de Torreblanca eligió ayer por sorteo a sus nuevas reinas y damas de las Fiestas Patronales de 2024, honor que ha recaído en Edel Sanchís Ripollés como Reina Mayor y Pepa Fabregat Herrera como Reina Infantil. El sorteo se realizó en el Consistorio, con la presencia de la alcaldesa, Tania Agut, el concejal de Fiestas, Joel Antoni, y la presidenta del Patronato de Fiestas, Eva Borrás Zaragozá.

Así, Edel Sanchís y Pepa Fabregat sustituirán este próximo mes de agosto a Irune Gallego y Saray Marín como máximas representantes del pueblo en sus Fiestas Patronales.

Junto a la Reina Mayor, Edel Sanchís Ripollés, estarán como Damas Saray Herrera Herreros, Ainara Pajuelo Rodríguez, Denisa Bona, Vanessa Popescu, Raquel Marín Nebot, Claudia Ribes Barreda y Laura Betoret Casals.

La corte infantil estará representada por su reina, Pepa Fabregat Herrera, y las Damas infantiles, que serán Lila Hamma Bravo, Carla Alonso Sevilla, Alexia Cervera Peraire, Vega Roig Betoret, Laia Martín Juan, Laia Padilla Cortés, Ada Betoret Valls y Julia Vicente Llorens.

Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha querido “dar las gracias a todas las chicas que representarán como reinas y damas a la localidad de Torreblanca que lo vayan a hacer con tanto entusiasmo y ayuden a seguir manteniendo vivas nuestras tradiciones”.

Explora más

Vinaros
12:23 am, April 16, 2024
temperature icon 18°C
L: 18° H: 18°
Feels like 17.81 °C cielo claro
Humidity 63 %
Pressure1018 mb
Wind 5 Km/h