/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre reparará caminos rurales con remanentes de tesorería

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El pleno ha aprobado destinar 205.000 euros al asfaltado y mejora del camino San Miguel en Alcalà y camino Campamento en Alcossebre.

El pleno del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha aprobado hoy, con los votos a favor de Partido Popular y Partido Socialista y la abstención de ALC, destinar 205.000 euros de remanentes de tesorería, para obras de mejora de caminos rurales del término municipal.

En concreto, se actuará en el camino Campamento de Alcossebre y sus alrededores, como en la zona del camino La Chorva y otros tramos en camino Alcossebre y camino Morito, superando los 4.300 metros de longitud. Los trabajos consistirán en la limpieza de los caminos y acondicionamiento con aglomerado asfáltico, para mejorar el firme.

En el caso de Alcalà, se actuará en el camino San Miguel, en varios tramos con un total de 2.900 metros de longitud. En este caso, se actúa en la zona que va desde el Pabellón Polideportivo hasta el cruce con el camino Subarra y también se asfaltará y se reparará parte del trazado, en algunas curvas, que se han visto afectadas por efectos de lluvias recientes.

La concejala de Hacienda, María Agut, ha destacado “el esfuerzo que se hace desde el Ayuntamiento para destinar los recursos municipales a las inversiones más necesarias para nuestra ciudadanía, en este caso para mejorar los caminos rurales”.

Explora más