El Ayuntamiento de Canet lo Roig dinamiza la vida cultural, deportiva y lúdica del municipio con 11 intensos días de actividades

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El Ayuntamiento de Canet Lo Roig dinamizará la actividad cultural, deportiva y lúdica del municipio con la celebración de una nueva edición de su ‘Setmana Cultural’ que, realmente, dura más de 7 días.

El programa de actividades se iniciará el día 22 de julio y finalizará el 31 de julio, aunque todavía habrá un día más de propina, ya que el 7 de agosto se inaugurará una exposición sobre los libros de fiestas a lo largo de los últimos 50 años y también se representará una obra de teatro para todos los públicos.

Una larga e intensa ‘Setmana Cultural’ de 11 días que se ha organizado con la colaboración de la práctica totalidad de asociaciones de la localidad y el apoyo de la Diputación de Castellón, y que incluye espectáculos musicales, rutas guiadas, conciertos, campeonatos deportivos, conferencias, talleres, teatro, gincanas, exposiciones, actividades infantiles e incluso una ‘bicicletada’ popular. “Hemos diseñado un programa para que tanto nuestros vecinos como los muchos visitantes que recibimos durante los meses de verano lo puedan disfrutar en familia, y en un ambiente entrañable y cordial. Se trata, en definitiva, de una propuesta que nos ayudarán a pasar un verano más divertido”, explica la alcaldesa, María Ángeles Pallarés.

En este sentido, la primera edil anima a los castellonenses de cualquier parte de la provincia “a conocer nuestro pueblo y a disfrutar de los muchos actos programados”. Se trata, en definitiva, de unas jornadas de “ocio saludable para todas las edades en las que, como ya es habitual en nuestro pueblo, se combinan los aspectos lúdicos y didácticos para ofrecer una experiencia enriquecedora para todos”, puntualiza Pallarés.

PIE DE FOTO:
La alcaldesa, María Ángeles Pallarés, con el cartel de la nueva ‘Setmana Cultural’ de Canet Lo Roig.

Explora más

Vinaròs,ES
11:10 pm, September 19, 2022
temperature icon 24°C
L: 24° H: 24°
Feels like 24.34 °C nubes
Humidity 71 %
Pressure1016 mb
Wind 13 Km/h