Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Peñíscola avanza en los trabajos de renovación de la línea de suministro de agua para la zona polideportiva

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El área de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola ha confirmado los avances en los trabajos de renovación de la línea de suministro de agua para la zona polideportiva. Tras llevar a cabo las tareas para la acometida desde la red pública, por parte de la empresa concesionaria, la empresa adjudicataria de las tareas de renovación y mejora en las instalaciones municipales ya ha dado comienzo a los trabajos dentro de la zona polideportiva.

Los trabajos evitarán las frecuentes fugas y reventones que sufría el sistema hasta ahora e incrementarán la presión del agua en las distintas instalaciones de la zona polideportiva (campo de fútbol, pabellón y pistas multideportivas).

La previsión es finalizar las obras antes de que acabe este mes de diciembre y la inversión de la concejalía para el desarrollo de los mismos supera los 40.000€

Explora más