El Ayuntamiento de Peñíscola felicita a los agentes de la policía local y a la tripulación de la embarcación de pesca que intervinieron en el rescate marítimo de ayer, su valentía y valía al salvar la vida de una menor

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Ayer la Policía Local de Peñíscola protagonizó uno de esos rescates que no se olvidan.

Hoy el alcalde, Andrés Martínez, ha querido felicitar y agradecer el servicio a los agentes que intervinieron ayer en el rescate, así como a los miembros de la tripulación que se ofrecieron a colaborar en el mismo.

“La colaboración de todos ha facilitado que la menor que cayó al agua salvase la vida” ha valorado el primer edil.

Tras la alerta de emergencias que saltaba a las 11 de la mañana, una patrulla se desplazó a la zona de la Porteta desde donde ni si quiera se divisaba a la menor que ya se encontraba mar adentro.

La otra patrulla se dirigió al puerto donde solicitaron la colaboración de una embarcación de pesca y con ella se adentraron en el mar hasta encontrar a la joven.

La oficial de servicio se tiró al agua para rescatar a la menor que, de forma rápida, fue reanimada por el otro agente en la propia nave de camino y evacuada hasta el puerto donde se mantuvo vigilada hasta la asistencia medica.

Tras el rescate los servicios médicos y de emergencias se encargaron de su traslado hasta el Hospital Comarcal.

Explora más

Vinaros
5:53 pm, April 19, 2024
temperature icon 20°C
L: 19° H: 21°
Feels like 19.78 °C cielo claro
Humidity 62 %
Pressure1019 mb
Wind 31 Km/h