El Ayuntamiento de San Rafael abre oportunidades a más de una decena de emprendedores con ‘Talento Joven’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Domingo Giner: “Esta innovadora iniciativa puede ayudar a atraer a pymes a asentar aquí sus proyectos de cara al futuro”

El Ayuntamiento de San Rafael del Río está trabajando para atraer el ‘Talento Joven’ y consolidar nuevos proyectos empresariales en el municipio de cara al futuro. Ese era el objetivo con el que acaba de concluir la tercera de las jornadas celebradas para atraer a personas emprendedoras y jóvenes empresarios al municipio del Maestrat.

Más de una decena de mujeres y hombres jóvenes han participado en las tres sesiones de conocimiento de oportunidades y formación que se han impartido en el pueblo, la última de carácter online después de haber realizado dos encuentros presenciales con personas jóvenes interesadas en realizar o consolidar sus negocios en el municipio del Maestrat.

‘Talento Joven’ es una iniciativa impulsada de la mano de la Generalitat Valenciana para no solo consolidar la población existente en el pueblo, sino también para ofrecer incentivos a otros jóvenes para que planteen sus futuros profesionales y personales en el municipio.

Domingo Giner, alcalde de San Rafael del Río, ha asegurado que “esta innovadora iniciativa puede ayudar a atraer tanto a personas emprendedoras como a pequeñas y medianas empresas a asentar aquí sus proyectos de cara al futuro. No podemos quedarnos de brazos cruzados y mirando cómo nuestros pueblos pierden población año tras año“. Por eso hemos activado ‘Talento Joven’, que es un proyecto encaminado a ofrecer nuevas oportunidades para asentar en el pueblo tanto a personas como pequeñas empresas de cara al futuro. Vamos a ofrecer una serie de incentivos gracias al apoyo de la Generalitat con el objetivo de que todas las personas jóvenes del pueblo y también de fuera puedan plantear sus planes profesionales y personales de futuro en San Rafael”.

Explora más

Vinaros
9:13 pm, March 1, 2024
temperature icon 12°C
L: 12° H: 15°
Feels like 10.63 °C cielo claro
Humidity 57 %
Pressure1012 mb
Wind 7 Km/h