Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Torreblanca abre la inscripción para participar en el 10K Nocturno del próximo 20 de julio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Tania Agut: “No solo fomentamos la actividad deportiva, sino que ayudamos a promocionar el pueblo y a dinamizar la economía”

El Ayuntamiento de Torreblanca y Run Addiction han organizado una carrera 10k nocturna para el próximo 20 de julio. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en esta prueba que servirá no solo para fomentar el deporte en el municipio, sino para promocionarlo turísticamente y dinamizar el comercio y la restauración.

Esta edición de la carrera pedestre denominada 10K Nocturno Torreblanca está organizada entre Run Adicction, el Ayuntamiento de Torreblanca, a través de la concejalía de Deportes, y la Diputación Provincial de Castellón. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, dentro de las limitaciones para Carreras de Ámbito Autonómico.

Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha explicado que “el objetivo más importante que perseguimos con esta carrera es fomentar que las vecinas y vecinos de Torreblanca participen y realicen cada vez más actividad física y deportiva, ya que dedicar tu tiempo de ocio al deporte mejora nuestra calidad de vida. Pero también es importante porque ayudamos a promocionar turísticamente el municipio en esa época de temporada alta y a dinamizar la actividad económica”.

El evento consistirá en una carrera de 10 kilómetros cronometrados mediante método Chip en el dorsal desechable y se celebrará el sábado 20 de julio. La salida del 10K Nocturno Torreblanca será a las 22 horas, en la Avenida Castellón, junto a los Jardines de Cabrera.

Paco Doménech, concejal de Deportes, ha señalado que “se trata de un circuito rápido, totalmente plano, en un recorrido a una sola vuelta y el plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles 17 de julio a las 17 horas”. La gente que quiera participar, puede hacerlo vía online en www.runaddiction.es o en la tienda Run Addiction en la avenida Pérez Galdós, 4 de Castellón.

El dorsal de la prueba con su chip y la Bolsa del Corredor se podrán recoger el día 20 de julio desde las 18 hasta las 21 horas en la línea de Salida/Meta. La bolsa del corredor constará de camiseta técnica conmemorativa y los regalos que la organización pueda recopilar.

Los participantes serán agrupados en diferentes categorías, según su edad y sexo y los tres primeros atletas clasificados en cada categoría recibirán un trofeo acreditativo de su clasificación, además y dependiendo de la categoría y puesto, los regalos que la organización pueda recopilar.

Explora más

Vinaros
3:58 am, June 19, 2024
temperature icon 20°C
L: 20° H: 23°
Feels like 20.55 °C cielo claro
Humidity 87 %
Pressure1011 mb
Wind 7 Km/h