El Ayuntamiento de Torreblanca acomete obras de mantenimiento en el campo de fútbol al estar deteriorado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Tania Agut: “Apenas estaba cuidado, así que hemos colocado asientos y reparado escaleras y barandillas, además de pintarlo”

El Ayuntamiento de Torreblanca ha finalizado los trabajos de mantenimiento del campo de fútbol municipal, que presentaba preocupantes signos de deterioro. Los trabajos se han centrado principalmente en las gradas del campo, así como en los accesos al recinto, con el objetivo de mejorar la seguridad y la comodidad tanto de los deportistas como del público que acude habitualmente al recinto deportivo.

Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha estado supervisando esta misma semana los trabajos para asegurarse de que se están haciendo conforme a las necesidades que había trasladado el club al Consistorio. El concejal de Deportes, Paco Doménech, ha estado pendiente de que las obras y los trabajos de mantenimiento se hayan hecho lo más rápido posible para evitar molestias a los usuarios.

Agut ha explicado que “hemos atendido muchas necesidades que nos habían trasladado desde el club después de varios años en los que apenas había habido cuidados y mantenimiento en las instalaciones. Por eso hemos tenido que instalar 40 asientos nuevos en las gradas que estaban rotos, así como reparar algunas escaleras de las gradas. También hemos acometido trabajos para pintar tanto las gradas como la valla de fuera del vestuario, que estaba completamente oxidada, y varias paredes, tal y como nos había reivindicado el club porque presentaban un estado lamentable”.

Hay que tener en cuenta que había muchas gradas rotas y había zonas en las que ya apenas quedaba ni pintura, así como había algunos escalones tan deteriorados que incluso se veía el hierro de la cimentación por debajo. De la misma forma, también se han reparado algunas paredes y barandillas del campo de fútbol.

En definitiva, como ha explicado la alcaldesa, tania Agut, “al final, la mayoría de las cosas que hemos estado haciendo son de mantenimiento, que claramente antes era nulo, ya que la anterior corporación municipal tenía las instalaciones muy abandonadas”.

Explora más

Vinaros
2:33 pm, February 28, 2024
temperature icon 17°C
L: 13° H: 17°
Feels like 15.48 °C muy nuboso
Humidity 39 %
Pressure1016 mb
Wind 12 Km/h