/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El basurazo, otra excusa socialista para subir impuestos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

A todos nos ha llegado el pago del impuesto de las basuras y ya tenemos al PSPV (Partido Socialista que Paraliza Vinaroz), hablando de que el Gobierno Municipal es el responsable de que lo suban.

Desde VOX queremos recordar que esta nueva tasa de basuras está impuesta por el Gobierno de Pedro Sánchez, que pertenece al PSOE y está sostenido en la presidencia por todos los partidos políticos enemigos de España, desde independentistas a comunistas. Esta es una medida injusta y perjudicial para todos los españoles en general, pero también para todos los vinarocenses en particular.

Esta tasa no se corresponde a ninguna medida práctica para aplicar una hipotética justicia social, sino que es un saqueo fiscal a todos los ciudadanos bajo la excusa de la aplicación de la Agenda 2030 y del fanatismo climático.

Solo VOX se ha opuesto de manera frontal contra la imposición de esta tasa en Europa y en el Congreso de los Diputados presentando, una enmienda a la totalidad.

Es lamentable que, mientras vemos cómo en España más de 50 empresas cada día de media echan el cierre definitivo y se sube la cotización a los autónomos mientras se empobrecen con menos facturación, menos actividad y más gastos, desde Europa y el Gobierno español se establezca esta subida de impuestos.

Por estas y otras razones, cada vez más vinarocenses se acercan a nuestras carpas para brindarnos su apoyo y el deseo de que las ideas de VOX se puedan ir aplicando tanto a nivel local como autonómico y nacional.

Todas las medidas que se han tomado a nivel municipal para paliar este sablazo a los bolsillos de los vinarocenses son necesarias, como las rebajas del IBI y unas bonificaciones a las familias numerosas que antes no tenían; pero el problema que tiene España en estos momentos se llama Pedro Sánchez y, hasta que él y sus políticas no se acaben, los españoles seguiremos sufriendo más ruina y más miseria.

Explora más