Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El C.C.Balaguer en el Ciclocross de Alzira

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Nueva prueba de ciclocross de la Challenge de la Comunidad Valenciana en la localidad de Alzira. Los componentes del Club Ciclista Deportes Balaguer se desplazaron para disputar esta prueba que tenía un circuito llano y terreno duro y con una recta de meta muy larga que propiciaba los reagrupamientos.

José Julián en Máster 60 salía en segunda fila pero gracias a esa recta tan larga conseguía entrar en cabeza en la primera curva para ya sacar unos metros sobre sus perseguidores e ir aumentando poco a poco, pero al paso por meta gracias al grupo de máster 50 sus rivales contactaban con el, e íban juntos hasta salir nuevamente a la recta de meta donde a José Julián se le salia la cadena del plato al bajar el bordillo y al no poder ponerla encima de la bici tenía que poner pie a tierra, a partir de ahi cuatro vueltas en las que cada vuelta la hacía más rápida hasta hacer el mejor tiempo en la última vuelta, para terminar tercero a tres y seis segundos.

Más tarde el turno de Isabel que tambien tuvo una salida de cadena en la recta de meta a raiz de la cual perdio contacto con dos rivales y ya hizo su carrera en solitario para finalizar en octava posición elite.

JOSE JULIAN
ISABEL
ISABEL 2

Explora más

Vinaros
12:13 am, June 23, 2024
temperature icon 23°C
L: 21° H: 23°
Feels like 23.32 °C nubes
Humidity 57 %
Pressure1018 mb
Wind 5 Km/h