El Centro de Salud de Vinaròs tarda 10 días en dar cita presencial a los pacientes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

 

 

  • Carla Miralles: “Es inadmisible tanto el estado de degradación de la sanidad en Vinaròs como el silencio de Alsina para no molestar al PSPV-PSOE”

La portavoz adjunta del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha denunciado hoy que “el Centro de Salud de Vinaròs está dando citas presenciales con 10 días desde la fecha de solicitud, una situación que da muestra de la degradación que padece la sanidad en nuestra ciudad”.

Miralles ha señalado que “desde el Partido Popular venimos denunciando las constantes y crecientes carencias del Hospital comarcal de Vinaròs y ahora esa situación se agrava con las quejas que nos hacen llegar decenas de vecinos al ver como sus citas con el médico de cabecera se retrasan 10 días”.

Los populares han censurado “el silencio del Alcalde socialista, Guillem Alsina, que frente a una situación caótica sigue callado y escondido para no molestar a sus superiores en el PSPV-PSOE en lugar de defender los intereses de los vinarocenses afectados por esta situación”.

La portavoz popular ha afirmado que “exigimos a la Conselleria de Sanidad que ponga solución al colapso generado. Los vinarocenses ni pueden ni merecen esperar 10 días para ser vistos por su médico de cabecera”.

Explora más

Vinaròs,ES
6:55 pm, September 19, 2022
temperature icon 26°C
L: 25° H: 26°
Feels like 26.21 °C nubes dispersas
Humidity 68 %
Pressure1014 mb
Wind 16 Km/h