- Los vinarocenses recibían este fin de semana al CV Mediterráneo, un rival directo del grupo B en la que ha sido la jornada 15 de la competición.
El equipo local sabía de la importancia de sumar 3 puntos en el encuentro para empezar a alejarse de la parte baja de la clasificación y salió al campo con actitud ganadora desde el inicio.
El primer set estuvo muy disputado y los dos equipos estuvieron muy acertados tanto en defensa como en ataque, pero finalmente se impuso el CV GEMAVI Vinaròs con un parcial de 25-23.
En el segundo set los de Vinaròs salieron con ganas de aumentar la diferencia del marcador con otro set y no perdonaron en ningún momento, consiguiendo así el 2-0 con un sólido parcial de 25-13.
Ya en el tercer set, los de Vinaròs fueron superiores a los de Castellón y sentenciaron el partido 3-0 con un último parcial de 25-20.
De esta manera, el CV GEMAVI Vinaròs consigue sumar sus primeros 3 puntos en un partido y acabar con la racha de sumar únicamente 1 punto en los últimos encuentros disputados.
Laia Casanova























