- El CV GEMAVI Vinaròs recibió ayer en casa a un fuerte Indescar Zaragoza que va 4º en la clasificación. El partido, el primero tras el parón por Navidad, se preveía duro para los locales ya que se trataba de uno de los rivales más fuertes del grupo.
Los vinarocenses salieron al 100% plantando cara a los de Zaragoza y imponiéndose en el primer set por 25-23. Los de Zaragoza no agacharon la cabeza y igualaron el marcador en el segundo set con un parcial de 22-25.
En el tercer set los de Vinaròs siguieron con la misma dinámica del primer set y consiguieron ser superiores a los aragoneses, cerrando el tercer set con un parcial de 25-18.
La motivación de ir por arriba en el marcador ante un fuerte Zaragoza permitió a los de Vinaròs ir hasta 5 puntos arriba en el cuarto set (16-21). Sin embargo, el equipo rival no se achantó y, tras varios errores encadenados de los locales, remontó el set 21-25, forzando un quinto set en un Pavellón con la afición encendida.
El CV GEMAVI Vinaròs se impuso a los zaragozanos por 15-11 en un último set en el que cada punto se celebraba como una victoria.
Los de Vinaròs suman 2 puntos ante uno de los rivales más sólidos del grupo y se refuerza de cara a las próximas jornadas con el objetivo claro de alejarse de la parte baja de la tabla.
Laia Casanova


























