/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El equipo del BCE CEM LH-Afaniad Vinaròs, se clasifica para la fase de ascenso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • CLASIFICADOS PARA LA FASE DE ASCENSO!
  • El equipo del BCE CEM LH-AFANIAD VINARÒS, se clasifica para la fase de ascenso, como 2º mejor 3er. clasificado de los tres grupos de 2ª División Nacional.

El equipo de BCR CEM L’Hospitalet-Afaniad Vinaròs, se desplazaba a Tenerife para disputar la última jornada de la liga regular.
Tras la renuncia de Servigest Burgos “B” a disputar la fase de ascenso, nos llegaba la clasificación automática para el ascenso. Pero con la necesidad de ganar el partido para clasificarnos como mejor tercero. Que nos daría un mejor calendario en la segunda fase.
Con indiferencia de la renuncia del equipo burgalés, nuestro equipo se clasifico como 2º mejor 3º en la clasificación.
 

El partido empezó con bastantes imprecisiones por parte de los dos combinados con muchos fallos en tiros sencillos, así como en pérdidas de balón. Todo el cuarto fue un intercambio de canastas que impedían que ninguno de los dos equipos se fuera en el marcador, llegando al final del cuarto con un 9-11.
El segundo periodo tuvo dos partes muy diferenciadas, los primeros 5 minutos en la que los equipos tuvieron mucho mas acierto de cara la cesta y una segunda mitad de periodo en la que volvieron las imprecisiones y en las que hubo muy pocos puntos. Finalmente, el periodo concluyó muy igualado, pero con una pequeña ventaja para los locales 22-21.
La segunda parte siguió con igualdad en el marcador. Los intentos de presión de los tinerfeños eran infructuosos y no conseguían romper el partido. Por su parte los locales, pese al poco banquillo que tenía, movió algunos de sus jugadores para darles descanso. El luminoso marcaba un igualado 32-33 acabado el cuarto.
Los últimos diez minutos servirían para que los hospitalenses se distanciaran en el marcador y logrando la diferencia final, en gran parte por la gran defensa hecha que dejó sin anotar a los isleños de los minutos 33 a 38. Finalmente, la victoria voló hacia tierras catalanas con un 39-46.
De esta manera el equipo se clasifica para la segunda fase. La federación hará oficial a principios de semana la composición final de los grupos para la fase de ascenso. Pero en principio el CEM L’Hospitalet-AFANIAD VINAROS quedará encuadrado en el Grupo 2, que se debe disputar en Almería. Y que le enfrentará al equipo local del Cludemi Almería, el BSR Puertollano Amiab y el CDA Bahía de Cádiz.

Explora más

Vinaros
10:05 am, August 25, 2025
temperature icon 27°C
L: 27° H: 27°
Feels like 26.54 °C nubes
Humidity 84 %
Pressure1016 mb
Wind 5 Km/h