- El club castellonense cerró otro fin de semana con saldo positivo de resultados. Los juveniles volvieron a ganar, mientras que los seniors e infantiles sacaron un meritorio punto a domicilio. Los alevines continúan con su persecución al líder y los benjamines, con cara y cruz, siguen en lo más alto de la tabla.
El juvenil del CD Vinaròs FS consiguió, frente al Peñíscola FS, su tercer triunfo de la temporada (2-1), con un doblete de Noe Cantero. Los de Anouar el Amraqui, que cayeron en la ida en el feudo papal, se sitúan a solo dos puntos de la cuarta plaza y a cuatro del podio. La dinámica está cambiando a positivo.
Los seniors, por su parte, se tuvieron que conformar con el empate en su desplazamiento a Sagunto (2-2). Los de Juan Puchal y Antonio Zaragozá llegaron al tramo final del encuentro con ventaja, con los tantos de Genis Tena y Jonni Joffre Contreras, pero les igualaron en los últimos segundos. Los más mayores siguen segundos en la clasificación.
El otro equipo que no pudo sumar de tres fue el infantil. Los de Alejandro Peñaranda y Regis Diez, en su visita a la pista del Alcora, cosecharon un meritorio empate (2-2) con los tanto de Sergi Martínez y Lennon Gallego. Los infantiles, con ese punto, son cuartos, a solo un triunfo del podio.
Los más pequeños, por su parte, una de cal y otra de arena. Y es que en su visita a la pista del Alcora los benjamines sufrieron, por primera vez, la derrota en sus carnes. Los de José Castillo, que contaban con victoria todos sus partidos, perdieron por la mínima (7-6). Sin embargo, horas más tarde, y también como visitantes, ganaron en Xilxes, al Vallsala (3-7), para seguir como líderes.
Por último, los alevines continúan con su persecución al líder, el Alcora ‘A’, a solo tres puntos. Los de José Vicente Mir y Ricardo Serret se impusieron con contundencia en Villarreal (1-9) para seguir presionando en su carrera por el cetro provincial.