- El equipo dirigido por Sergio Lamúa visita la siempre complicada e histórica pista del Albacete Basket en busca de la cuarta victoria de la temporada.
Nuevo desplazamiento exigente para el Maderas Sorlí Benicarló. Este sábado 8 de noviembre a las 19:00h nuevo partidazo entre dos equipos que ahora mismo tienen el mismo balance (3 victorias y 2 derrotas) y cuyos objetivos es, sin duda, poder estar luchando por esos puestos de playoff de ascenso a Primera FEB.
Solo se han completado las primeras 5 jornadas de la liga, pero ya se puede ir viendo poco a poco las intenciones y objetivos de cada proyecto. El Maderas Sorlí Benicarló, igual que el Albacete Basket, próximo rival del equipo del Baix Maestrat, se encuentran ahora mismo con un balance positivo de victorias – derrotas. Los benicarlandos llegan de perder los dos últimos partidos (ante dos equipos que estarán seguro arriba de la clasificación) y, por su parte, el Albacete viene de ganar de 1 punto al nuevo debutante en la categoría a domicilio, Spanish Basketball, en una victoria de mucho mérito y carácter.
El Maderas Sorlí llega con la baja asegurada de Kingsley Obiekwe que sufre una rotura de los ligamentos del tobillo derecho, y que está pendiente de valoración definitiva por parte de los servicios médicos. Por su parte, el Albacete, con viejos conocidos en la categoría y que se han enfrentado en varias ocasiones al Benicarló (como Victor Aguilar o Bernat Vanaclocha) con nuevas incorporaciones y apuestas que les han salido muy bien (como el Rookie Nicklaus Reid, que anota más de 16 puntos por partido) llegan en principio con los 10 jugadores disponibles para también intentar conseguir su cuarta victoria, liderados por el veterano y consolidado entrenador David Varela.
Un choque muy llamativo entre dos proyectos y equipos con varias temporadas de experiencia en la categoría de la Segunda FEB que competirán por abrir un poco de brecha entre uno y otro y seguir acumulando minutos en esta temporada 25-26. El partido se podrá ver en directo por la Liga Sport TV y también se podrá ver gratis en el restaurante Náutica junto con la Penya Frente Cadufero.





















