Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El nuevo impulso ya se nota

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Cambiar el rumbo de un Ayuntamiento no es fácil, se necesita de tiempo, dedicación y recursos. Es necesario ser consciente que las dinámicas y las inercias deben modificarse poco a poco, con precisión para no hacer encallar a una maquinaria de centenares de trabajadores y decenas de millones de presupuesto, pero para eso asumimos la responsabilidad de gobernar hacer cuatro meses.

En las últimas semanas hemos destacado los cambios introducidos en la fiesta y la feria del libro, en el acto de reconocimiento a la excelencia académica de los alumnos de primaria y secundaria y hoy queremos poner el foco en el cambio en la feria de maquinaria agrícola celebrada el pasado fin de semana.

Nos propusimos poner el foco en los vinarocenses, que ellos sean los protagonistas de Vinaròs, aquellos por los que trabajamos cada día. Este año hemos introducido un concierto de música en directo en la fira de Vinaròs, y lo hicimos convencidos de la necesidad de dotar de atractivos diferentes que atrajeran a un sector más de la ciudad y la comarca hasta la feria.

La atención constante hacia los expositores, una programación de actividades complementarias diversificada tanto en forma como en destinatarios y el nuevo aliciente del concierto han logrado que la feria de maquinaria suba un nivel respecto a ediciones anteriores.

Y así seguimos gobernando, poniendo el foco en las necesidades de los vinarocenses que viven en la costa norte y costa sur, en aquellos que necesitan de una accesibilidad completa de la ciudad, de los deportistas que necesitan nuevas instalaciones deportivas para poder entrenar y competir, en lograr una intensa programación cultural, etc.

Vamos a seguir trabajando para posicionar a Vinaròs en el lugar que se merece y para lograr las infraestructuras que necesitamos. Tenemos un presupuesto municipal como herramienta para el cambio que propusimos a los vinarocenses y nada nos va a distraer de nuestra misión para esta legislatura.

Porque estamos acostumbrados a trabajar en silencio, concentrados en lo realmente importante, sin que nos distraigan aquellos que solo piensan en poner palos en las ruedas y torpedear una gestión municipal que es más eficaz y eficiente de lo que ellos fueron capaces de demostrar. El impulso que necesitaba Vinaròs empieza a ser una realidad y en los próximos meses todos los vinarocenses lo verán con claridad. El nuevo impulso ya se nota.

Lluís Gandía

Explora más

Vinaros
2:04 am, June 19, 2024
temperature icon 20°C
L: 20° H: 21°
Feels like 20.5 °C cielo claro
Humidity 86 %
Pressure1011 mb
Wind 7 Km/h