El Palau de Congressos de Peníscola presenta el premiado espectáculo ‘La reina del metal’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Vanesa Aibar y Enric Monfort recibieron el premio Max al mejor espectáculo de danza 2023 por la producción teatral
  • L’Auditori de Castelló presenta a Panchi Vivó Setband en el ciclo ‘Territori CS’

La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Institut Valencià de Cultura, presenta este sábado 28 de octubre, a las 19.00 horas en el Palau de Congressos de Peníscola, ‘La reina del metal’, de Vanesa Aibar y Enric Monfort. La producción recibió el prestigioso premio Max al mejor espectáculo de danza en 2023.

‘La reina del metal’ se estrenó en el Auditori de Castelló el 9 de octubre de 2022 con la unión de dos artistas procedentes de ámbitos distintos pero que fusionan a la perfección: Vanesa Aibar y Enric Monfort han hecho de la investigación en los límites de sus respectivos lenguajes el núcleo central de su trabajo.

Vanesa Aibar es una bailaora que desarrolla su trabajo a partir de la danza española y el flamenco con un estilo libre y, el castellonense Enric Monfort, entra su carrera musical desde la composición y la percusión.

Parte fundamental del espectáculo que pondrán sobre el escenario del Palau de Congressos de Peniscola es la escenografía, la iluminación y el sonido. Todos estos elementos, en perfecta armonía, crean un absorbente ambiente que atrapa al público, al utilizar de forma eficiente las últimas tecnologías.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en la web del IVC.

El Auditori de Castelló presenta a Panchi Vivó Setband

El Auditori de Castelló presenta este sábado 28 de octubre a las 20.00 horas el concierto de Panchi Vivó Setband. La sala de cambra Manuel Babiloni acoge esta nueva cita del ciclo ‘Territori CS’ que presenta a músicos de las comarcas castellonenses.

La carrera profesional de Panchi Vivó se ha desarrollado principalmente en el campo de la composición de bandas sonoras para teatro. Las variadas influencias musicales se repiten a lo largo de su trayectoria, En Setband, Vivó sigue esa línea donde la cadencia musical se apoya en la fusión de estilos.

En el concierto de este sábado en el Auditori se transitará por diversos géneros musicales que van del jazz al rock o del flamenco al pop pasando por la música clásica.

Panchi Vivó, guitarra y director de la Setband estará acompañado por Toni Porcar, guitarra española; Joan de Ribera, piano; Augusto César, flauta, saxo alto y soprano; Rober Molina, bajo eléctrico; Jesús Gimeno, batería y Víctor Ávila en la percusión.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 6 euros y pueden adquirirse en taquillas o en la web.

Explora más

Vinaros
10:05 pm, March 1, 2024
temperature icon 11°C
L: 11° H: 13°
Feels like 9.92 °C cielo claro
Humidity 57 %
Pressure1012 mb
Wind 6 Km/h