El PP de Albocàsser propone a Diputación ceder la planta de purines para usos municipales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

  • El portavoz del PP en Albocàsser, Francisco Javier García, se reúne con Ximo Llopis, diputado provincial de Patrimonio, y visitan las instalaciones de la planta de Albocàsser. “Aprovechar estas instalaciones en beneficio de nuestro pueblo es nuestro deber”
  • El encuentro, promovido por el PP de Albocàsser, permite al diputado conocer el estado de una instalación “que puede ser aprovechada como recurso municipal”, considera el portavoz del Grupo Municipal. “Es por lo que estamos trabajando”, señala.

El Partido Popular de Albocàsser se ha reunido con el diputado provincial de Patrimonio, Ximo Llopis, a fin de plantear la cesión del uso de la planta de purines que la institución posee en la localidad. “El objetivo es que esta instalación, que está abandonada, pueda ser de utilidad para nuestro municipio, y eso es lo que queremos que ocurra, que Albocàsser saque el máximo rendimiento a esta infraestructura que puede tener muchas opciones de uso”.

Así lo ha considerado Francisco Javier García, portavoz del PP de Albocàsser, quien considera “necesario trabajar por aquello que nuestro pueblo necesita y esforzarnos en conseguir recursos que puedan ser de utilidad para nuestra localidad”.

En este sentido, “hemos contactado con la Diputación para evaluar las diferentes opciones y ver cuál es la más oportuna”. Porque “si en la actualidad el consistorio ya emplea parte de esta instalación como almacén, creemos que lo más oportuno es que se regularicen los usos y se acondicione el entorno para garantizar la máxima seguridad en el recinto”.

Desde el PP de Albocàsser, Francisco Javier García, agradece a Ximo Llopis su predisposición a escuchar y considera como “una buena solución” la opción de la cesión de usos de la instalación. “Esperamos poder avanzar en la concreción de las condiciones a través de un acuerdo que se pueda presentar al Ayuntamiento de Albocàsser y que nos sume a todos”. “Nosotros estaremos siempre del lado de nuestro pueblo, trabajando para mejorar el bienestar de los vecinos y ofreciendo alternativas que nos hagan prosperar y mejorar”. Porque, tal y como relata el portavoz del PP, “como concejales de la corporación tenemos el deber, la obligación y también la oportunidad de contribuir en todo aquello que refuerce las oportunidades de nuestro municipio y mejore el bienestar ciudadano”. “Y para conseguirlo, siempre nos encontrarán”.

Explora más

Vinaros
12:37 am, April 19, 2024
temperature icon 12°C
L: 12° H: 12°
Feels like 10.78 °C cielo claro
Humidity 75 %
Pressure1022 mb
Wind 10 Km/h