Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PP de Vinaròs respalda a los agricultores ante la prohibición del PSOE para la quema de restos agrícolas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram


 

  • Amat: “La decisión del gobierno socialista es la puntilla a un sector que necesita apoyo y ayudas y lo único que encuentra son más trabas”

El Partido Popular de Vinaròs, a través de su portavoz Juan Amat, ha mostrado hoy su apoyo al sector agrícola tras la última decisión del gobierno del PSOE de vetar las quemas agrícolas.
Amat afirmaba que “la nueva Ley aprobada por el PSOE establece la prohibición, de forma general, de los restos de poda en las zonas de cultivo, lo que provoca un problema extraordinario al sector agrícola y un incremento de los costes en un momento en los que la situación económica ya es extremadamente delicada”.
Los populares vinarocenses recuerdan que “los agricultores necesitan del apoyo de la administración y ayudas para salvar a un sector económico que es básico para la sociedad pero que en los últimos años se está viendo acorralado por la inacción de la Generalitat ante el avance de determinadas plagas y ahora con esta prohibición a las quemas agrícolas”.
El portavoz popular ha afirmado que “ante la prohibición y el veto a las quemas agrícolas ocasionado por el gobierno socialista los agricultores saben que cuentan con el respaldo del Partido Popular y por ello vamos a trabajar para se revierta esta prohibición”
Amat concluía “lamentando, una vez más, el silencio del gobierno municipal ante un problema ocasionado por otro gobierno del PSOE. Muchos Ayuntamientos han alzado la voz en defensa de sus agricultores excepto el de Vinaròs, donde una vez más Alsina prefiere defender los intereses del PSOE antes que los de la ciudad”.

Explora más

Vinaros
10:09 am, May 28, 2024
temperature icon 23°C
L: 21° H: 23°
Feels like 22.98 °C nubes
Humidity 69 %
Pressure1021 mb
Wind 12 Km/h