El PPCS defenderá la unión de España frente a la amnistía

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

 

Amnistía.

  • El diputado nacional del PPCS, Alberto Fabra, asegura que “Sánchez ha traicionado la igualdad entre españoles para asegurarse su investidura”.
  • “La provincia de Castellón ya voto mayoritariamente al PP y los que votaron al PSOE lo hicieron engañados, asegura

El diputado por Castellón en el Congreso, Alberto Fabra, ha comparecido junto con el Secretario General del PPCS, Salvador Aguilella para valorar la situación política tras el debate de investidura.

El diputado nacional del PPCS, ha calificado el debate como “los preparativos de una gala para poner la alfombra roja y banda de música para cumplir todas las exigencias que los independentistas imponen a Sánchez”. Fabra, ha mostrado su preocupación asegurando que “es triste comprobar como el Estado de Derecho se ha puesto de rodillas frente a estos partidos, agotando los principios básicos de igualdad y comprobar que aquellos que no le dieron su apoyo en las urnas a Pedro Sánchez, se encontrarán con un muro, líneas rojas, suponiendo menos dinero, inversiones y tener que pagar más impuestos, porque si a una parte de España se les va a conceder más dinero, al resto va a llegar menos con el objetivo de satisfacer las cesiones al independentismo”.

“Pedro Sánchez se contradice, hace tres meses recordaba que la amnistía es ilegal e inconstitucional, porque no cabe el que se perdonen aquellos que han dado un golpe de Estado, condenados por delitos tan graves como malversar millones de euros para hacer un referéndum ilegal quintando a la sanidad, educación y políticas sociales”.

El diputado popular ha insistido que continuará denunciando en todas las instituciones también vía judicial “por la defensa de los derechos de todos los españoles para evitar que se rompa la igualdad y que Castellón no tenga ningún tipo de marginación por el hecho de no estar sometido a las cesiones de Sánchez, a la indiferencia y a la indignación como hemos visto en los anteriores presupuestos”.

El Secretario General del PPCS, Salvador Aguilella, ha afirmado que el acuerdo de investidura “provoca la desigualdad entre territorios, perjudica a la provincial de Castellón tras la voluntad contraria de los castellonenses que votaron mayoritariamente al PP”. Y ha asegurado que “ha habido un fraude electoral por haber engañado incluso a sus propios votantes socialistas por los acuerdos obtenidos entre Sánchez y el independentismo”.

El popular ha garantizado que el Partido Popular seguirá presentando mociones para que las administraciones locales se posicionen “al ataque democrático por los acuerdos obtenidos entre el independentismo y Sánchez” y ha manifestado que seguirá trabajando para “salvaguardar las libertades, la democracia y la igualdad entre los españoles y las necesidades que la provincial de Castellón necesita”.

“Inversiones en infraestructuras para vertebrar el territorio como la Autovía CV10/A7 con el norte de la provincial bloqueado por parte de Pedro Sánchez el desdoblamiento de la autovía entre Vilanova y La Jana, un plan integral para vertebrar nuestras costas y asi evitar la regresión y la erosión, ayudar a sectores primarios como la pesca y la agricultura evitando la competencia desleal de terceros países y la lucha de plagas, ayudas a la cerámica para evitar la sangría de pérdida de puestos de trabajo”.

Explora más

Vinaros
7:16 pm, February 29, 2024
temperature icon 15°C
L: 15° H: 15°
Feels like 13.95 °C nubes dispersas
Humidity 71 %
Pressure1011 mb
Wind 16 Km/h